sábado, 22 de septiembre de 2007

Adelantos

Llevamos sin ellos desde el 25 de julio, pero a mi me parece una eternidad. Ese capítulo, esa música, ese final estuvieron a la altura de las circunstancias, de la calidad de la serie y de sus seguidores a los que creo que no nos defraudaron en absoluto.

He leído que a muchos esta temporada no les ha gustado. Hemos visto a Aitor molestando y acercándose demasiado a Sara, a ella perdiendo un poquito de su esencia (luchar por lo que más quiere) y a Lucas, sobre todo, sufriendo. Está claro, que no ha sido una temporada agradable pero yo, al menos, he sacado alguna cosa que otra en claro. Por ejemplo, que para Lucas, Sara no es una tontería. Lo que siente por ella es amor. Ya sé que eso estaba más que claro. En la segunda temporada ya vimos que Lucas estaba enamorado de Sara, que daría su vida por ella. Pero estos últimos meses hemos visto mucho más. Hemos visto a un Lucas que ha cometido errores, que ha sufrido de celos, que ha fingido lo que sentía (a pesar de lo evidente), e incluso ha mentido. Y todo por permitir que Sara fuera feliz y que no volvieran a cometer los mismos errores. Pero ni Sara ni nadie puede ser feliz sustituyendo a una persona por otra.



Y todo esto lo hemos visto en esta dura tercera temporada que ha hecho decaer los ánimos de más de una. Más de un miércoles he pensado: "Como esto siga así la próxima semana, dejo de verlo". Pero no fui capaz; no me parece justo abandonar algo que tanto te gusta sólo porque en un momento (o en varios) te defraude. Pero al fin y al cabo, creo que por encima de todo hemos podido ver nuevos registros de Lucas que nos dejan más clara, si cabe toda esta historia.

¿A qué venía esto? Pues a que los de Antena 3 nos han querido obsequiar con dos regalitos en forma de cortinillas. Apenas tienen 10 segundos de duración, pero es lo suficiente para que veamos que, en Los Hombres de Paco, la pareja sigue siendo la que tiene que ser (y sino, ¿dónde está Aitor?) y que ya nos queda menos (unos tres mesecitos) para ver a los Pacos en acción. Además a todos parece haberles sentado de maravilla el verano, ¿a que si?



Saludos a todos los seguidores de LHDP


3 comentarios:

  1. La serie me ha gustado mucho sobre todo el final.Me sentí muy identificado con la serie porque a mi me sucediò algo parecido a lo que sucediò con lucas y sara y para más inri ella se llamaba igual.Bueno,espero que veas y comentes algo en mi paguina.chao

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Ahora me paso por tu blog. Besitoss.

    ResponderEliminar
  3. Veamos, lo cierto es que a mi la temporada me ha gustado bastante. Es una pena que el ultimo episodio no lo viera bien por culpa de unos amigos mios que me dieron la lata....... en fin, a lo que iba, que a mi me ha gustado la temporada, basicamente por el hecho de que Sara y Lucas no estan juntos. Supongo que ya sabes que a mi Lucas pues como que muy bien no me cae, y pues eso que me parece que no deberia estar con Sara pues es mucho mas mayor que ella. En ese aspecto me alegro de que hayan añadido al personaje de Aitor. En cuanto a la trama principal creo que ha estado bien planteada y se ha desarrolado de manera correcta aunque he hechado en falta un poco de humor del de antes. No se si me explico, pero yo me entiendo. Por ultimo decir sobre las cortinillas, que no sale Aitor porque no es uno de los personajes principales, al igual que no salen otros personajes.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...