sábado, 29 de septiembre de 2007

"El hombre"


Bueno, llevo unos días conteniéndome para no poner nada de esto, pero al final no he podido resisitirme. El próximo 9 de noviembre se estrena la película que protagoniza mi querido (jaja) Hugo Silva: "El hombre de arena".

Creo que lleva como un año de retraso en el estreno, asi que las seguidoras de "el hombre" (su nombre en la jerga de foros paqueros) estamos deseando verle en la gran pantalla ya que ha sido muuucha espera. Tiene pinta de ser un peliculón, porque es una buena historia y su personaje lo borda; asi que no me extrañaría nada que le cayera (al menos) una nominación al Goya por su papel de Mateo. Además acompañan a Hugo, María Valverde ("La flaqueza del bolchevique", "Los Borgia"), Irene Visedo ("Cuéntame"), Alberto Jiménez ("El viaje de Carol", "Los hombres de Paco"), Ana Torrent, Mercedes Sampietro... Un lujo, vamos.

Os dejo aquí el tráiler. Merecerá la pena ir a verla (aunque sea sólo por ver al Silva en un tamaño más que considerable, jajaja).





"Ninguna ley puede detener un espíritu indomable"

Saludos,

Julia

2 comentarios:

  1. no has podido resistirte eh! ;-)
    ya está bien ya
    yo me muero de ganas por verla!
    nos vemos wapa
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto a verla aunque solo sea, como tu has dicho, por verle en tamamño gigante, jejeje.
    Además menuda foto con las flores eh?
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...