lunes, 24 de septiembre de 2007

¿Sólo el destino?

Es curioso lo que pueden cambiar las cosas en tan poco tiempo. Quizá es el destino, o quizá son nuestras propias decisiones, que van haciendo que nuestra vida vaya cambiando poco a poco.

A veces pienso que está bien que todo cambie, que eso hace que evolucionemos, que nos adaptemos a nuevas situaciones y a nueva gente. Al fin y al cabo, las cosas no pueden estar de una forma determinada toda la vida.


Pero otras muchas veces pienso que es mejor que todo se hubiera quedado como estaba. Todo estaba bien, o eso parecía, al menos (o a lo mejor era todo una imagen falsa en mi mente); entonces: ¿qué ha hecho que todo sea ahora diferente?. ¿Algo que ha hecho alguien o todos?, ¿o quizá algo que no se ha hecho?.


No se sabe. Quizá los malentendidos, el ignorar los problemas ajenos, el no "mojarse" (qué contradicciones, ehh), el no saber pedir perdón ni darlo, el no "borrón y cuenta nueva", el no recordar los buenos momentos, el no tener detalles con el resto, el aguantar carros y carretas a cambio de nada, el no dar un abrazo de vez en cuanto, el aparentar que algo te importa cuando es todo lo contrario, el ocultar lo que quieres hacer sólo por guardar las apariencias... Tantas cosas en las que hemos cometido errores que quizá ya no tengan solución...

Quizá es un poco de todo. Un "ha pasado porque tenía que pasar" y un poco por nosotros mismos, pero yo sigo pensando que ésta última razón es más importante. Sin embargo, somos humanos ante todo y los errores son poco menos que inevitables. Sólo hay que saber aprender de ellos.

Muchos besos y saludosss


P.D: Siento este texto tan abstracto, pero mi condición de "jueves" en estos momentos me hace estar un tanto ida, :)


1 comentario:

  1. Gracias por describir cómo me siento ahora, le has dado palabras a lo que hoy siento un beso sigue haciendo esto, es tu talento.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...