domingo, 7 de octubre de 2007

¿Un viajecito?


Lucas está terminando de hablar con Paco y Mariano en el portal y se despiden. Entonces Lucas va a meterse en el coche y ve a Sara, que va al colegio andando. Su sonrisa lo dice t
odo.


Va conduciendo despacito con el coche hasta ponerse a su lado.



Lucas: "¡¡Sarita!! ¿Te vienes al aeropuerto conmigo que tengo que ir a buscar a mi sobrino?"

Sara le mira y suelta con muy claras intenciones: "Yo sólo iría contigo al aeropuerto para coger un avión y llegar a una playa perdida..., y comernos a besos hasta que me olvide de qué día es y me vuelva loca de tanto quererte"...

... "
así que a buscar a tu sobrino te vas tú solito, que no quiero llegar tarde al cole"


Lucas, simplemente, se queda sin palabras.



Todo el mundo al suelo - Cap. 6 - 2ª temporada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...