lunes, 1 de octubre de 2007

Bacardi y música

El sábado fue uno de esos días que no se olvidan porque lo pasé realmente genial. No me quiero enrollar mucho (aunque no sé si podré no hacerlo), pero disfruté muchísimo en el Desafío Bacardi al que pensaba que nadie que conocía quería ir. Llevaba tiempo necesitando ir a un concierto y desmadrarme un pelín, cantando todas las canciones hasta quedarme ronca y saltando (aún tengo agujetas en la tripa y me pita el oído izquierdo). La compañía fue genial, más que nada porque estuve con mis amigüillas del alma (gracias Cris y Luci) y con más gente: Luis, Pérez, Marta y Víctor. Eché un poco de menos a más gente, pero en fin... ¡qué se le va a hacer!

A lo que íbamos alli, entre otras cosas, era a batir un record Guin
ess: "Formar el logo (de Bacardi en este caso) humano más grande de ¿el mundo?, ¿España?". No sé. El caso es que después de ponernos los ponchos negros (yo quería uno blanco o color caqui, pero claro, los de los ponchos de colorines llegaron allí cuando yo me estaba echando la siesta, jajaja), pues estuvimos un ratito en la fila que nos habían dado y en un abrir y cerrar de ojos la gente tiró al aire sus ponchos (ya daba igual el color) y corría hacia el escenario principal esperando a lo que todo el mundo había ido allí (gratis, que se me olvidaba). P.D: Se rumorea que se batió el record, pero creo que nadie se enteró. Estábamos a otras cosas.

Nos colocamos en una buena posición como para ver al cantante sin problemas (incluso Cris, que es bajita, vio todo), y nos comimos nuestro bocata y luego
nuestro mojito-regalo (con ron de la marca, claro). La continuación fue un ratito en el que un tal "Pulpo" de Cadena 100 - del que yo no había oído hablar en mi vida- animó el ambiente con canciones conocidas (pero que no cantaban los verdaderos cantantes, sino cantantes con voz conocida a ellos, de lo que probablemente poca gente se dio cuenta, pero yo tengo buen oído para eso).

Por fin, llegó el momento más esperado para mi: ¡¡¡
PIGNOISE!!! salían al escenario. Álvaro Benito con un bonito jersey de rombos con el que estaba más que bien... ;) y a Pablo le vi un tanto feúcho, pero tan hablador como de costumbre. Cantaron las de siempre "Perder el tiempo", "Por verte", "Qué más me da", "Me quedo en el infierno", "En mi habitación" y luego llegó la famosa pregunta: "¿¿¿¿Os gustan Los hombres de Paco????", "¿¿¿¿Os gusta Povedilla?????". La gente, para mi asombro, contestó: "¡¡¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!" y empezó a sonar "Nada que perder". También tocaron "Dame tres días", "Como soy" y alguna más. Evidentemente, dejaron para el final "Te entiendo". Para entonces creo que ya no me funcionaban las cuerdas vocales.

Menos mal que luego salió ¡¡¡NENA DACONTE!!!, uno de mis grupos preferidos. Mucho más tranquilitos que Pignoise, Mai cantó muy bien (aunque la gente se ría de su voz un tanto aniñada, más quisieran ellos cantar como ella). Entre las que cantaron: "Marta", "Pierdo el tiempo" (que no "Perder el tiempo"), "Si supieras", "Loco por mí", "Idiota", "No sé cómo decirte", "No paraba de llover" ... y por supuesto "En qué estrella estará". Creo que tocaron todas las del disco, y además nos regalaron "The Mighty Queen" y "The end of the world" de R.E.M (que me encantan) asi que estuvo mucho más que bien.

Volvió el Pulpo y después
MELENDI. No me gustó del todo porque cantó muchas canciones de su último disco y no me las sabía. Además ya era bastante tarde (las 12 menos cuarto) partiendo de la base de que habíamos salido de casa a las 4 y cuarto. A pesar de eso, estuvo también genial, yo también canté alguna suya, y sobre todo, y a tan pocos metros que estábamos del escenario me di cuenta de que ¡está buenísimo! ¿Le habéis visto los brazos?. Ays, dios mío.

Bueno, pues eso fue más o menos. Luego volvimos a Príncipe Pío en autobús y nada. Por una vez todo fue perfecto. Ni siquiera hubo problema con las entradas.

Ya sabía yo que no tenía que hablar de este tema, que al final me ha salido un testamento... Lo siento. En fin, si tenéis la ocasión, ved a Pignoise o Nena Daconte en concierto, os aseguro que no os arrepentiréis.

Besitos, y ya sabéis ¡¡a opinar!!. :)

1 comentario:

  1. marta de nena daconte me encanta, y melendi tiene alguna que me entusiasma

    me muero de envidia

    un besazo

    amor

    :-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...