lunes, 29 de octubre de 2007

Gracias


Gracias a todos los que perdéis un poquito de vuestro tiempo cada día en pasaros por este blog que, en apenas dos meses ya ha tenido casi ¡¡¡ 2.000 visitas !!!

Me parece increíble. Yo que empecé con esto por ocupar mi tiempo antes de empezar la facultad... Y ahora, no está quedando mal del todo esto, ¿no?.

Además creo que no había caído en la cuenta, hasta que creé este blog, de que Internet llega a prácticamente todas partes y puede ayudar a cosas que ni imaginaba (por ejemplo, Tommaso, un chico italiano dejó hace unos días un comentario diciendo que mi blog le podría ayudar a aprender español...). Lo que os digo, alucinante.

Por eso, me parece precioso saber que lo que yo puedo escribir haya llegado a personas de Canadá, Argentina, Alemania, Reino Unido, Italia, Estados Unidos, México, Chile, Francia, Venezuela... y por supuesto a casi todas las regiones de España. No puedo estar más contenta, os lo prometo.


¿Mi sueño? Que las visitas pudieran ser también de todas esas personas que no viven con tantos "lujos" como nosotros, que no tienen nuestras mismas oportunidades, que viven en países en guerra, sin comida, sin educación o sin sanidad. Aunque quizá, para verlo, haya que esperar mucho tiempo...

¿Otro deseo? Que todos y cada uno de los que paséis por aquí dejéis vuestra huella más o menos, vuestra opinión. Sabéis que me encanta.

Gracias a todos, por seguir dándome vuestras palabras de apoyo en cada cosa nueva que escribo, y por dejarme compartir lo que pienso con vosotros.

Un abrazo muy fuerte


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...