miércoles, 10 de octubre de 2007

La niña

Me imagino que muchos de vosotros ya la conoceréis, pero bueno... para los que no, os cuento que es una barcelonesa de 21 añitos pero con un carrerón ya. Sobre todo ha hecho doblaje, ya que su padre (Miguel Ángel Jenner) es un importante actor de doblaje - pone la voz a Samuel L. Jackson por ejemplo - y ella ya lleva 120 peliculas dobladas, entre ellas "La vida es bella", "Harry Potter", "Billy Elliot", "Ana y el rey"...

Ha hecho bastante publicidad y como actriz ha trabajado en series de TV3 como "El cor de la ciutat" y ahora en "Los hombres de Paco" y en videoclips, el más conocido "Veneno en la piel" de Andrés Calamaro, donde es la prota. Como presentadora en "Bichos y Cía" o "El analista catódico" ambos de la Sexta.

Sara, su personaje, empezó como el personaje que daba a la serie la vitalidad y la juventud de una chica de 16 años. Era y es, la niña querida por sus padres y por su tito Lucas (de treintaytantos). Sabe que es guapísima, pero no suele alardear, sólo lo utiliza para una cosa: dar celos a su tio.

Pero la niña se fue haciendo mayor y consiguió lo que se propuso: enamorar a su tío hasta las trancas. En la 2ª temporada básicamente, la mejor hasta ahora, desde mi punto de vista. Las cosas llegaron, después de mucho esfuerzo por todas las partes, a que vivieron tres meses juntos. Las cosas se torcieron pero Sara aguantó todos los desplantes de parte de Lucas.

Pero llegó un momento en el que ella tuvo que seguir adelante, porque no podía esperar para siempre a quien más quería. Entonces apareció Aitor (tilla), un chico guapo, majete, de su edad que se enamoró de ella en menos que canta un gallo. Ella se sentía bien con él, se reía todo lo que no se había reído con Lucas en los últimos meses y por fin estaba "feliz" de nuevo. Hasta que veía Lucas para sacarla de ese "sueño" que muy posiblemente ella se había inventado para que pareciera que ÉL no estaba aún en su cabeza y en su corazón. Afortunadamente Tilla, en "La traca final", se dio cuenta de que a Lucas le pasaba lo mismo que a su "novia" y que su historia con ella (a pesar de los buenísimos momentos que habían pasado juntos), no era más que una farsa para ocultar los verdaderos sentimientos que todavía estaban en el aire entre Lucas y Sara.

Aún no sabemos qué va a ocurrir. Si Aitor se quitará tan fácilmente como parece del medio o no, si Sara eligirá o no a Lucas... (aunque hay veces que una imagen vale más que mil palabras).

De momento sólo puedo pedir que ella siga sonriendo como lo hace, para alegrar a todo el que tenga a su lado. Porque si sonríe de corazón en la ficción, será porque está con Lucas y eso, al fin y al cabo es lo que casi todas queremos. Y si lo hace en realidad, como Michelle, será porque esta gran actriz sigue con más proyectos en la mesa, y porque podremos disfrutar de ellos durante muchos años.

Os dejo este video (de Su) con muchas de las sonrisas de esta chica con una canción que me encanta "Sonrisa especial" de El Sueño de Morfeo.



Un beso grande para todos los que visitáis el blog.

2 comentarios:

  1. hola guapa, tengo que confesarte algo.
    desde que abriste tu blog, apenas había tenido tiempo de leer las dos o tres primeras entradas, porque empecé muy fuerte en la universidad y tenía muchísimo trabajo...te puse en mis favoritos para promocionarte, porque con lo poco que vi tuve suficiente para darme cuenta de que eres de las mías ;-) sin que parezca que no tengo abuela, que tengo dos y muy guapas, me refiero a que eres de esas personas soñadoras que son capaces de expresarse abiertamente sin que les de verguenza y capaces de transmitir en 4 palabras lo que les pasa por la cabeza y hacer que los otros se familiaricen contigo o incluso lleguen a sentir lo mismo, y lo más importante es que se ve que te gusta hacerlo. Hoy he tenido un ratito que he aprovechado para vaguear un poco y posponer todo el trabajo que tengo previsto hacer en este puente, y lo he aprovechado para entrar en tu blog. Me he emocionado con Mai Meneses (cuando la oí cantar "somewhere over the rainbow" se me pusieron los pelos de punta por allá el 2002), ha nacido en mi un nuevo sentimiento hacia mi ciudad que ya estaba suficientemente nutrido por mi patriotismo, y en general, he visto que has sabido encontrar el equilibrio perfecto entre un blog lucassarero y un blog de variedades en general. Me encanta, no puedo decir más...
    espero que sigas adelante con esto, tú y yo sabemos que merece lapena, verdad? y no te preocupes por lo de los comentarios, hay gente a quien no le gusta demasiado expresarse, y el contador de visitas ya te deja tranquila, verdad? seguro que sí...
    me seguiré pasando cuando tenga un huequecito en mi agenda, y espero que tú también hagas lo mismo...te aconsejo que te promociones un poco en los foros de lhdp, da muy buen resultado!

    un beso wapa
    a seguir soñando;-)

    ResponderEliminar
  2. hola!!

    valla blog:D lo he encontrado de casualidad pero em ha gustado mucho!!

    lo pongo en mis links sino te importa, y lo visitare de vez en cuando:D

    tienes una nueva lectora, jeje

    un besazoo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...