martes, 30 de octubre de 2007

Paciencia... que todo llega

A medida que se acerca la fecha de la vuelta de Los Hombres de Paco, los avances de lo que va a pasar (para los entendidos, "spoilers"), comienzan a surgir casi por generación espontánea.

La mayoría de ellos aparecen en las revistas típicas de quinceañeras tipo Super Pop y Vale, en las que se dan informaciones que no sé hasta qué punto son totalmente ciertas. Prácticamente nula información se da desde la propia cadena, Antena 3, o desde la productora que son quienes con seguridad conocen cuáles son las tramas y qué está ocurriendo en el rodaje (cosa que me parece normal).

También me consta que hay "infiltrado/as" que, por unas razones o por otras, tienen la suerte de poder conocer información de la serie a la que el resto de los mortales no tenemos acceso o incluso estar en el propio set de rodaje. Pero en fin... todo son cavilaciones. ¿Quién sabe a ciencia cierta lo que va a pasar?.

Yo, desde luego, prefiero no saber absolutamente nada hasta "El día del estreno". Porque he leído todo tipo de cosas prácticamente desde principios de septiembre y si... puede que haya cosas que sean verdad, pero puede que otras no y prefiero ni hacerme ilusiones ni pensar que todo va a ir mal desde el primer momento.

He dicho antes "Día del estreno" con intención porque el año pasado (cuando aún no había descubierto la cantidad de personas que tenían el mismo interés que yo en esta serie), uno de los primeros días de enero fui prontísimo a la facultad y me dieron uno de los tantos peridódicos gratuitos que hay. No podéis imaginaros lo contenta que me puse cuando vi a Hugo y Michelle en una pequeña foto en la portada. Era la presentación de la 3ª temporada que se estrenaba el dia 10. Y allí estaban ellos, hablando de lo que sería la temporada... aunque sin dar detalles. Ese día, absorta en el periódico me pareció que el viaje había sido más corto de lo normal.

Adonde quiero llegar es a que a veces lo mejor es, simplemente, esperar. ¿Se quedará Sara con Lucas o con Aitor? Posibilidades hay de que ocurran ambas cosas. ¿Que qué pintarán las nuevas incorporaciones? Pues, como mínimo, harán que el ambiente de la serie deje de estar tan "enrarecido". Serán como un soplo fresco (sí, a pesar de que la modelo se líe con Lucas - Dios no lo quiera, jaja). ¿Y la famosa escena del aeropuerto que va de foro en foro comentándose? Yo desde luego no me arriesgo a pensar nada en concreto. Si algo me ha enseñado esta serie es que las apariencias engañan, y mucho, y lo que quizá parece una pelea tremenda, realmente es otro "operativo" para pillar a unos narcos. De los Pacos hay que esperarse cualquier cosa. Y de los guionistas más.

Por eso, ¿por qué comernos la cabeza pensando en qué pasará? A veces es mejor que haya un poco de misterio... A mi, desde luego, me ilusiona mucho más no saber. Porque, si ya supiéramos todo lo que va a pasar, muchos de nosotros ya no veríamos la serie, ¿a que no?. No digo que especular sobre el futuro de la serie sea malo, sólo digo que hay que hacerlo hasta un límite y escogiendo bien la información que se lee (si es que se quiere conocer, claro está).

Pues eso. Que tranquilidad y buenos alimentos, que llegará enero, con su cuesta, con sus Reyes y ¡¡con sus Pacos!!. Y será entonces cuando veamos qué continuación de esta bonita historia se les ha ocurrido a los guionistas.

Un saludo a todos

P.D: Y ya sabéis, seguid votando en la encuesta y comentando, ¿ok?

1 comentario:

  1. Yo en parte tambien pienso como tú, pero hay una parte de mi cotilla que le gusta saber algún adelantillo o ver alguna imagen, después de tanto tiempo....y claro que es mejor no saber nada y verlo todo como una sopresa, esperemos que agradable

    Muaaa guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...