lunes, 26 de noviembre de 2007

Conductora

Por fin... Después de dos intentonas, por fin he aprobado el práctico de conducir. A la tercera va la vencida, como se suele decir. Ahora mismo estoy como que no me lo creo... Estaba con un miedo ayer que no sabéis bien. De hecho, no he querido decírselo a mis amigas y amigos más cercanos por si suspendía. Es que decir que "he vuelto a suspender" (otra vez) me habría costado muchísimo. Las otras dos veces fue un poco traumatizante, así que prefería evitarlo.

Bueno, el caso es que me ha tocado una examinadora un poco mayor (pero tía al fin y al cabo), que no se ha portado mal. El chico que lo ha hecho antes que yo lo ha hecho genial, y a mi me ha salido todo bastante bien, incluso el aparcamiento en batería (que llevaba sin hacerlo unos cuantos días). Luego me he enterado de que la tía me ha puesto ¡una falta grave! Pero bueno, no tenía mucho sentido esa falta: un semáforo en ámbar intermitente y cuando ya estoy a la altura del semáforo se pone en ámbar fijo... Pues claro, me lo he tenido que saltar (o eso o pego un frenazo que sale la tía por el parabrisas... Visto así a lo mejor no me habría puesto ni falta). Pero bueno, como no he hecho nada más mal pues me da igual, realmente.

Al menos no tendré que pisar la autoescuela nunca más, ni pagar (una pasta), ni ir a Móstoles (al menos hasta que se me acabe el trauma del dichoso examencito por sus calles...).


¡¡Y en unos días me podré incorporar al tráfico!!

En fin, que ya os dejo de aburrir con mi interesante vida... jaja

Que tengáis un buen día

Un besazo a tod@s


4 comentarios:

  1. Ola wapa !! mirala ella ya con su canrnet de conducir y todo jeje .Muchas felicidades !! con un poquito de esfuerzo todo se consigue ;) . un beso

    susi

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena de nuevo, te entiendo perfectamente, hace mucha ilusión

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA JULIA!!!!!!!!
    Qué bien!, yo todavía no he empezado ni las clases prácticas (a este paso se me va a caducar el teórico o la matrícula de la autoescuela). No te preocupes que creo que entre marta y ana so te han cogido buenos apuntes (si quieres los míos, te los dejo, pero no te fíes mucho, jeje). Hasta mañana!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu carnet y por tu blog! Soy Mylo de quieroquellueva.blogspot.com, te he añadido a mis links.
    Milbesos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...