viernes, 9 de noviembre de 2007

El día D

¡¡Hola!! Ante todo, perdón por no haber podido actualizar en tantísimos días, pero la uni no perdona y no he tenido tiempo más que para ver los comentarios que me habéis dejado estos días. ¡¡Y qué ilusión!! Sobre todo me está sorprendiendo enormemente el resultado de la encuesta, ya que apenas he puesto dos entradas con un mini-relato cada una y no pensaba que fueran a gustar en absoluto.

Desde luego vuestros votos me dan ánimos para intentar mejorar en lo que pueda escribir en el futuro porque veo que parece que a muchos de vosotros (que no a todos) os ha gustado lo que habéis leído. Intentaré sacar tiempo para escribir algo (sigo dándole vueltas a la cabeza para una continuación de "Rumbo a tí"), aunque si tenéis alguna idea sobre algún tema del que puedo escribir, pues me encantaría que me la dijérais. Estaba pensando en escribir algo sobre Lucas o Sara, aunque sin querer imitar en absoluto a algunas de las lucasareras que escribís de lujo sobre ellos y sus sentimientos. Pero bueno, que es una idea y seguro que a vosotros se os ocurren más que a mi. La encuesta sigue adelante unos cuantos días más, asi que ya veremos cómo termina esto.

Por otra parte hoy es un día esperadísimo por mi (aparte de porque vuelvo a tener tiempo para hacer algo que me apetece), ya que estrenan la peli de Hugo, El hombre de arena. Pero me da un poco de miedo ir a verla ya que he leído todo tipo de críticas, muy buenas y muy malas y no quiero llevarme una decepción. Pero es que realmente no me imagino al Silva haciendo un mal papel. Al menos, en Los hombres de Paco, ha tenido escenas magistrales, que no habrían sabido interpretar actores de medio pelo. Y si es que Hugo defrauda (que no creo), seguro que las actrices que lo acompañan (María Valverde e Irene Visedo), no lo hacen.

Así que en principio, esta tarde, que voy a ver la peli, no iré con ninguna idea preconcebida, sino más bien dispuesta disfrutar de la historia tan bonita que cuenta y de la actuación de grandes actores y actrices de nuestro cine.

Por cierto, quería haber ido a la première de la película en el Palacio de la Música el miércoles, pero, claro está, me fue imposible. Encima fueron un montón de compis de Hugo de LHDP (Michelle, Mario, Neus...) y habría estado genial verles, aunque fuera por el rabillo del ojo. Además me enteré ese mismo día de que por la mañana Lu (para las fans) había estado en la Facultad de Periodismo de la UCM para dar una charla sobre la peli y me quedé un poco traumatizada cuando me lo dijeron (tarde) porque ¡¡mi facultad está a apenas 5 minutos andando de la de Periodismo!!. Así que nada, Hugo Silva a dos centímetros de mi, como quien dice, y yo estudiando la teoría cromosómica de la herencia... Esto no puede ser, jajaja.

En resumen, que estoy impaciente por ver la peli y poder contaros mi opinión mañana. Y bueno, si algun@ ya habéis visto la peli y queréis dar vuestra opinión, sabéis que es siempre bienvenida.

Intentaré aprovechar el finde para poner todo lo que quiero, que la semana que viene pinta igual que esta...

Un besito a tod@s y feliz sábado


1 comentario:

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...