domingo, 4 de noviembre de 2007

¿Me lo dirás cada día?


En la corrala. Sara viene del cole y trae una cara un tanto "mustia" (como diría su madre). Lucas sale en ese momento de hablar con Lola y al verla sonríe, mira detrás para ver que nadie les ve y se acerca a Sara con intención de darle un beso...

- Sara: ¿Qué haces?, que nos pueden ver.
- Lucas: Es verdad, nos pueden ver.
- Sara: ¿O que pasa que me has confundido con Ruth, la novia de mi abuelo, y no has podido aguantarte las ganas de besarme? (él la mira mientras le dice esto y se le cae la baba literalmente - véase imagen)
- Lucas: Yo no tengo nada con Ruth, Sara. (Lo dice como si realmente hubiera sido una tontería para él)
- Sara: Pues para no tener nada, ya van dos veces que te lías con ella... Lucas, no puedes estar mandándome mensajitos de que me quieres y liarte con otras al mismo tiempo...

Lucas la entiende, sabe que la ha cagado, que no merece que haya jugado, de alguna forma, con ella. Con "su chica". La coge la mano muy despacio...

- Sara: Lucas, yo necesito saber todos los días que me quieres. ¿Me quieres?

De repente suena una puerta y sale Paco de casa (qué raro que les interrumpa, menos mal que esta situación no es tan grave como otras, jaja). Lucas suelta rápidamente la mano de Sara y se gira... Intentando disimular, se toca la nariz y suelta: "Parece que va a llover hoy, ¿eh?" y mira a Sara haciendo un leve gesto con la cabeza...

-Paco: ¿Tú crees? Pues yo no veo ni una nube... Bueno, voy dentro a por el paragüas, ¿vale?

Lucas dice un "vale" flojito y se apoya en la barandilla, al lado de Sara.

-Sara: ¿"Parece que va a llover" significa que me quieres?


Lucas asiente sonriendo...

- Sara: ¿Entonces es como un código secreto entre nosotros?

Lucas vuelve a asentir

- Sara: ¿Me lo dirás cada día?
- Lucas: Cada día
Sara sonríe y Paco sale de casa pala en mano (cosas de los Pacos en general y de la tía Pacita en particular, si no recuerdo mal).

Sarita ve a su padre y le pregunta: "Papá, pero ¿dónde vas con esa pala?"

-Paco: Esto... por si llueve cariño, y se nos mete el coche patrulla en un barrizal, pues para achicar los charcos... (Sara creo está alucinando ahora mismo). Ahí va Lucas:

-Lucas: Pues haces bien en cogerla porque va a llover seguro. (Lucas no puede verle la cara a Sara, porque ella está de espaldas, pero él sabe que ha sonreído)

- Paco: Si tú lo dices...

Padre e hija se despiden, pero Sarita y Lucas se echan la miradita de rigor... ¡¡ay, cómo echo de menos estas cosas!!

De la fosa al pilón - Cap.11 - 2ª temporada


Sé que prometí dejar a un lado Los Hombres de Paco, pero como hoy no tengo mucho tiempo para escribir lo que quería (y para hacerlo mal, no lo hago), pues prefiero poner esta entrada que ya tenía escrita. Espero que os guste esta escena; no sé a vosotros, pero a mi se me ponen los pelos de punta cada vez que la veo.

Un besito y hasta la próxima


8 comentarios:

  1. Uyyy, es de mis favoritas, me encantaaaa, y creo que no somos las únicas

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No desde luego que no sois las unicas
    Yo me apunto

    Besote
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Esta escena es una de mis favoritas de todas las temporadas en cuanto a Sara y Lucas se refiere...me encanta...gracias x recordarnos este dialogo tan maravilloso!!!

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Julia, ¿qué tal?
    A pesar de que hace tiempo que pusiste la dire de tu blog en el nuestro no lo habíamos visto hasta ahora. Perdonanos. Acabamos de descubrir tu blog, está muy bien. Enhorabuena. Nos pasaremos a menudo para leerte, ok??
    Pasate por el nuestro

    http://buenas-noches-princesa.blogspot.com/én por el nuestro

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia, ¿qué tal?
    A pesar de que hace tiempo que pusiste la dire de tu blog en el nuestro no lo habíamos visto hasta ahora. Perdonanos. Acabamos de descubrir tu blog, está muy bien. Enhorabuena. Nos pasaremos a menudo para leerte, ok??
    Pasate por el nuestro

    http://buenas-noches-princesa.blogspot.com/én por el nuestro

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es una gran escena... "me lo dirás cada día?" "cada día" je,je,je.. grandee! y luego cuando va a buscarla.. "porque la he prometido que la iba a decir todos los días que la quiero..." más grandee! :P je,je,je... besuukkiiss! ;)

    ResponderEliminar
  7. Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

    - Daniel

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...