lunes, 12 de noviembre de 2007

Sólo tú

Todavía pienso de dónde saqué las fuerzas para pronunciar todas esas palabras. O quizá sí: del amor que siento por tí y del dolor que me provocaba verte con Aitor feliz, contenta y sonriendo como hacía tiempo que no sonreías. Como cuando aún éramos tío y sobrina o como cuando nos levantamos tantas mañanas juntos y abrazados. Sentía que él nos estaba robandotodo eso que habíamos vivido, una parte de nuestra magia...

Decir que yo ya no sería un impedimento para lo vuestro me costó un mundo, porque no lo sentía, pero por suerte había subido al coche con la intención de "resolver" todo. Quería retirarme sin causar más dolor. Pero tú eras y eres mi niña, y no pude evitar decir lo que pensaba de tí, como mujer que ya eras: "Una tía de puta madre".

Aún me lo planteo: ¿cómo pude hacerlo?, ¿cómo pude decir que lo nuestro estaba muerto? Quizá fue por entonces cuando empecé a ser consciente de que mis sentimientos eran demasiado fuertes y sólo fui capaz de ocultarlos diciendo unas mentiras que pensaba que servirían para algo. Estaba siendo cobarde, como tú me llamaste más de una vez, pero lo fui únicamente para que pudieras encontrar la felicidad... si es que no la habías conocido ya.

Una vez más, me equivoqué. Porque decidí huir para no ver que esa persona que te hacía ponerte nerviosa al verla, cada vez que estaba a tu lado, cada vez que te hablaba al oído... no era yo. Y eso no era capaz de soportarlo; me volvería loco antes.

Lo único que dije de corazón fue que de Eva no me había enamorado. Pero, ¿cómo lo podría haber hecho si sentía que sólo tú eras la razón por la que seguir viviendo?


(Pensamientos de Lucas)

>> Las imágenes <<


Fruto de un pequeño momento de inspiración después de muchos días. Espero que os guste y que me hagáis saber vuestra opinión durante esta semana (me tenéis abandonadilla, jaja), en la que no creo que vaya a poder actualizar. He escrito también la continuación que alguien me pidió de "Rumbo a tí", así que la publicaré en cuanto pueda.


Un saludo para todos y feliz semana

6 comentarios:

  1. ¿Qué te voy a decir?, pues que me encanta :), y que es una lástima que no dispongas de tiempo para escribir más cositas...con lo que "inspira" nuestro Lu :p

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Aah, se me olvidaba, y que en ese momento, lo pasé mal, fue muy triste :(

    ResponderEliminar
  3. Yo lo pasé mal, sobre todo cuando veía a Sara contener las lágrimas y a Lucas mirar por la ventana. Se mascaba la tensión en ese coche...

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanto esa escena lo que pasa es que no lo oí bien ya que tenia invitados aunque luego me lo descargue de la pagina de Hugo

    ResponderEliminar
  5. Hum hum hum.....................................................................................................................

    no descarto ver la nueva peli de Hugo Silva ... te daré mi opinión

    Un bs.
    Pilar

    ResponderEliminar
  6. "Durante mucho tiempo me negué a creerlo... hasta que vi los campos con mis propios ojos...." que diría el ilustre Morpheus... o como negarse algo evidente.. porque no se quiere asumir... y por otro lado.. esa escena / hechos me recordó a Angel (buffy the vampire slayer :D) cuando se va de sunnydale porque lo suyo con la susodicha no puede ser... O cuando peter intenta alejarse de MJ... je,je,je..

    snif snif snif... :( :( je,je,je... besuuukkkiiss!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...