miércoles, 21 de noviembre de 2007

¡Sorpresa!

La primera encuesta de mi blog ha terminado. De los 32 votos:

- Intento de algo decente: 18 (56%)
- Lagunillas:
8 (25%)

- Reflexiones:
3 (9%)

- Escenas en mi retina:
1 (3%)

- Otros:
1 (3%)

- Música:
1 (3%)

- Los sueños... cine son:
0%




Ante todo, gracias a todos los que habéis votado, porque eso ya significa mucho para mí. Bueno, y ¡menuda sorpresa que me he llevado!.


Al principio, la opción "Lagunillas" fue ganando durante varios días pero de repente, la opción de "Intento de algo decente" (menudo título más poco atractivo, por cierto, jaja) empezó a ser cada vez más votada.

Me alegro de que lo poco que he escrito os haya gustado. No sé si mucho, pero al menos, sí más que las otras opciones. Yo confiaba en que ganaría la opción de Los Hombres de Paco (por eso de que quizá habéis llegado a este blog de casualidad desde un blog lucasarero), pero es un honor y una satisfacción para mí el resultado. Gracias.

Me da un poquito de pena, de todas formas, que el resto de las cosas tengan tan pocos votos: Música, Cine, Reflexiones, Citando... porque suelen ser las que más disfruto escribiendo.

De todas formas, yo seguiré escribiendo todo lo que me apetezca, aunque, obviamente teniendo en cuenta que los relatos os gustan mucho ;)

Un beso enorme y una vez más, gracias por vuestro apoyo

P.D: Espero no tardar mucho en publicar lo que tengo escrito. Creo que os gustará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...