lunes, 31 de diciembre de 2007

A puntito de caramelo

Dado que ayer estuve un buen ratito escaneando, para poner en el foro de El Otro Lado las nuevas fotitos de los Pacos he pensado... ¡¡cómo no ponerlas en mi blog!!. A alguien le servirán, digo yo. O quizá alguien no las haya visto aún (raro a estas alturas). En fin, aquí están:

Están todos guapísimos (sí, todos). En la entrevista no dicen nada que, al menos yo, no supiera. Eso si, la fecha de estreno de esta 5ª temporada (ahora Antena 3 dice también que es la 5ª y no la 4ª), no está muy clara.

Desde hace tiempo se dice que comienzan el día 9 de enero (miércoles), pero en la Bravo y en otra revista (la Súper Pop si no me equivoco), se dice que el estreno será el 8 (martes)... Tampoco se tiene claro si el primer capítulo va a ser nuevo o será un resumen (refrito) de la 4ª temporada. En principio se dijo que este miércoles 2 sería tal resumen, pero al final emiten el último capítulo de "El Internado", asi que... A esperar toca.

El estreno el día 8 significaría un cambio en el día de emisión que no sé exactamente qué beneficios o perjuicios podría causar en cuanto a audiencia, para nuestra serie. Sin embargo, creo que no es excesivamente importante, si es que el cambio ocurre. Los que realmente estén enganchados a la serie, la seguirán viendo sea el día que sea ¿no? (yo al menos). Eso sí, para mi, miércoles = LHDP de siempre, y me gusta más ese día para verles.

En la revista, aparecen también estas imágenes de la grabación del musical que aparecerá en "El Click" en el que parece que está todo el mundo metido. Me encanta la imagen de Sarita y el tito Lucas bailando, jaja; por algo será que bailan ELLOS DOS, ¿no? :D


Ahh, ayer también aproveché para escanear la pedazo de foto que venía de nuestro (creo que no sólo mío), "Dios particular". No sé si la IMAGEN es de hace tiempo o reciente, pero ya os lo digo..., lo de este hombre no es normal ;)


En fin, que espero que ya se confirme de una vez la fecha de estreno, porque estamos deseando verles ¡¡en acción!! y resolviendo ese "robo del siglo".
Apuntito de caramelo están, jaja.

¡Un besote paquer@s!


3 comentarios:

  1. Ola Julia espero y supongo k si que seran ellos pareja de baile . No me gusta que nos cambien la serie de dia , con lo k me gustaban a mi los miercoles :( , un besito !!

    susi

    ResponderEliminar
  2. Interesante, interesante... je,je,je... taremos atentos... :D :P

    ResponderEliminar
  3. ¡Claro que sí!, como no ibas a ponerlo aquí :)

    Yo también compré la revista, jejeje, pero me quedé con tus scans
    para utilizarlos alguna vez :p

    Gracias de nuevo Julia!!

    Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...