martes, 25 de diciembre de 2007

Dar y recibir


"El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente.

Eso es lo que tú me has dado, y lo que yo esperaba darte siempre"
.

(El diario de Noa)


------------------------------------------


Aprovecho:

El resultado sobre la encuesta de Navidad... bastante apretadillo, jeje.

De los 25 votos:

7 habéis votado porque es "un tiempo de descanso..."
6 habéis votado por "días de tristeza y enfado" (a veces yo también siento lo mismo)
Para 5 de vosotros, la Navidad significa un "reencuentro familiar"
3 votasteis por los "regalitos"
Otros 3 elegisteis la opción con más sentido: "el nacimiento de Jesús"
y 1 de vosotros disfruta con las comilonas navideñas ;)

Yo voté por la elección ganadora... Para mí, días de relajación (bueno, más o menos).

Ya me voy... :(

Un besiiiii


5 comentarios:

  1. hum... je,je,je... gran frase!!!! :D :D ciertamente.. con el amor del bueno.. toda tu vida se transforma en tranquilidad, sosiego... tu alma se llena!!! y se vacía cuando te deja por otro pavo.. xDDD! je,je,je.. salvo que sea un encanto.. claro está... je,je,je...

    Sobre la encuesta... me hubiera faltado ninguna de las anteriores... xDD! je,je,je... igual cierto nacimiento.. pero.. como otras tantas palabras que han perdido su valor.. ya no significan nada... :( je,je,je...

    miiil besootess! :P

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, ¡qué empeño! ¿por qué va a querer dejarte por otro (aunque sea un encanto) teniéndote a tí? jeje.
    Ray, necesitamos tener una conversación que te haga recapacitar, jajaja.

    De lo que me has dicho de la encuesta no me he enterado... :( ¿Qué significa "me hubiera faltado ninguna de las anteriores"?, jaja. Un lapsus ;)

    Eso sí, totalmente de acuerdo contigo: las palabras, con el tiempo, pierden valor sin darnos casi cuenta.

    Un besito adicto!

    ResponderEliminar
  3. hum... cuando te digo iop ke soy adicto.. xDD!

    Pe pe pe pe pe pe pero la respuesta a eso también es mu sencilla... xD! (aunque puede tomar muchos valores..) desde que su objetivo de dar celos se haya cumplido y se largue a quién se los dió, pasando porque haya encontrado a otro que sea una X mejor (psicologica, fisica o sexualmente), hasta que directamente diga... "juas.. es que tengo que probar más cosas y tal... para comparar y decidir..."... ahm.. sin olvidar la de huir del friki en busca de otro pavo con mayor posición social, más propicia para presumir... xD! je,je,je...

    la insomne malicia que reside en todo corazón feminil.. no está escrita en los papeles... xDD! je,je,je..

    Lo de la encuesta.. nada, que faltaría esa opción... digo.. lo tipico de que se pone en los test, como el no sabe no contesta, pues el "ninguna de las anteriores".. je,je,je.. :P

    Má besoteees!!

    pd.- los de google se podían currar un sistema de privados y tal.. je,je,je..

    ResponderEliminar
  4. Ola Julia !! me encanta el diario de noa (L), me la he tragado tropocientasmil veces jaaj .Menuda frase (L) .Yo tmb vote por tiempo de descanso , aunque en realidad no es tanto como me esperaba ya k voy para arriba y para abajo con tanta comida de navidad .Un beso !!

    susi

    ResponderEliminar
  5. Bonita frase!, a mi tambien me gusta esa peli, bueno, de hecho casi todas las románticas, para variar...

    Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...