lunes, 24 de diciembre de 2007

El post navideño


¡¡Es Nochebuena!!

Bueno, abro este post algo tardíamente para felicitaros la Navidad. Sé que más o menos ya lo he hecho, pero creo que no formalmente. Así que quería haceros un regalito que espero os guste.




(Así veis mi letra de verdad y no sólo letras impresas en una pantalla...)

Vengo también con regalo musical. Quizá hayáis visto que he puesto una nueva canción a la derecha... y es que es mi preferida para Navidad. Así que os dejo el vídeo en el que se mezcla la actuación de esta chica que canta, e imágenes de "Love actually" (donde ella también sale), que ya sabéis que es una peli que me encanta.


Por último os invito a que dejéis aquí vuestras felicitaciones de Navidad para todo aquel que pase por aquí durante todos estos días (incluída yo misma, jeje). Lo que se os ocurra: desde un video, una canción, un dibujo, una postal, una frase, un diseño... Y si no os apetece... pues nada, jaja.

Hombre, me gustaría que participárais (aparte de los fieles bloggeros que siempre dejan aquí su huella)...

Tonterías mías aparte, espero que hoy y mañana lo paséis realmente bien. De corazón.

Lo dicho, ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

Un beso a todos

5 comentarios:

  1. je,je,je... "la asociación pro derechos de los animales de la segunda avenida es el cuartel secreto del ejército de los Doce Monos. Ellos son quienes van a hacerlo, no puedo hacer nada más. Tengo que irme... que tengan feliz navidaaaaaaddd!!!!"

    Kathryn Railly, horas antes de que el apocalipsis comenzase...

    beeesuukkis! :P

    ResponderEliminar
  2. Ola Julia !! Feliz navidad a ti tmb :D ,no os empacheis con tantos polvorones y turron jejje . Ojala que nuestro deseo de k vuelva a llover se cumpla .
    Pd: me gusta tu letra ;)

    susi

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos detalles Julia!! :D

    FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN, Y PARA TODOS TUS LECTORES.

    Yo también iba a poner esa canción en mi blog porque me encanta, pero yo con Mariah Carey, jejeje, pero ya sabes que Love Actually es una de mis pelis favoritas ;), y me ha gustado mucho el video


    Un besito grande

    ResponderEliminar
  4. También es mi villacinco preferido y por supuesto mi fragmento favorito de la peli. Lo que mas me gustó fue bailarla en la cocina con mi mami las pasadas navidades en plan rock¬roll frenetico.
    Bueno guapisima mi felicitación paar tí y todos los bloggeros que se cuelan en tu blog (y en el mio, jeje)

    Un besote grande
    Pilar

    ResponderEliminar
  5. También es mi villacinco preferido y por supuesto mi fragmento favorito de la peli. Lo que mas me gustó fue bailarla en la cocina con mi mami las pasadas navidades en plan rock¬roll frenetico.
    Bueno guapisima mi felicitación paar tí y todos los bloggeros que se cuelan en tu blog (y en el mio, jeje)

    Un besote grande
    Pilar

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...