miércoles, 26 de diciembre de 2007

Punto de partido



"Aquel que dijo `más vale tener suerte que talento' conocía la esencia de la vida. La gente tiene miedo a reconocer que gran parte de la vida depende de la suerte. Asusta pensar cuantas cosas se escapan a nuestro control. En un partido hay momentos en los que la pelota golpea el borde de la red y, durante una fracción de segundo, puede seguir hacia adelante o caer hacia atrás. Con un poco de suerte sigue hacia adelante y ganas... o no lo haces, y pierdes."

(Match Point)


Gran película de Woody Allen. Pero no estoy totalmente de acuerdo con la afirmación de "más vale tener suerte que talento". Creo que si una persona no tiene talento, es más difícil que consiga lo que quiere; pero con fuerza de voluntad todo es posible, sin ninguna duda.

Sin embargo, es más que evidente que la suerte, el azar, el destino... (o como lo queramos llamar), juega un papel muy importante en todo lo que hacemos... Da vértigo pensar que hay cosas que se nos escapan de las manos, ¿no?

En fin, muy recomendable.


Saludillos para todos los que seguís pasando por aquí.

Un abrazoooo

7 comentarios:

  1. Ola julia !! yo pienso igual k tu , alguien que tiene talente tiene mas posibilidades de llegar a conseguir lo que quiere , la suerte es algo k solo t funciona a veces no crees ? Hay que estar siempre bien preparados para no dejar mucha opion a la suerte sino a tener las cosas mas aseguradas . todo puede cambiar en un segundo . Un besazo !!

    susi

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia!
    Como ya te dije, me pasaría por aquí y te comentaría.
    Me he estado mirando tu blog un poco por encima y me gusta mucho! Poco a poco iré viéndolo entero, que estoy segura de que me encantará :)
    Bueno chica, espero que todo te vaya genial y te deseo unas felices fiestas, y también espero coincidir contigo un día, ya sea en Madrid o en Barcelona :)
    Besos preciosa!

    P.D: Me pasaré más a menudo :P

    ResponderEliminar
  3. jajaja me acabo de dar cuenta de la foto PISANDO CHARCOS. soy yo! jaja me tienes en tu blog, bueno, a mí no.. a mi pie :) jajaja xD
    me ha hecho ilusión

    ResponderEliminar
  4. Casualidad o causalidad? que diría el Merovingio... je,je,je...

    Particularmente no creo en la suerte.. lo bueno o malo que pase.. me gustaría pensar que pasa por algún motivo... aunque no lo comprendamos... y no por simple azar...

    "crees en el destino, Neo?" "no.." "por qué no?? "... no me gusta la idea de no ser yo quién controle mi vida..." mítico, también... je,je,je...

    ResponderEliminar
  5. Esa peli no me gustó mucho, pero reconozco que me apunté la frase que tu has puesto de la "suerte"...Yo creo que la suerte juega un papel muy importante en la vida, yo conozco muchas personas, que lo que han tenido es "suerte" en la vida...o al menos yo lo veo así,...otros quizá es que no la buscamos, porque estamos tan cansados de perder siempre, que al no luchar por lo que quieres es dificil que lo consigas algun dia...ya ves, tengo un punto de contradicción, pero si que pienso que hay personas que tienen mucha suerte en la vida...y eso hace que les sea más llevadera

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es algo complicado... Pero sí que creo en lo que dice Ray de que "todo ocurre por una razón", es como pensar... "si he suspendido este examen será que me lo merecía. Me enseñará a que debo organizarme mejor la próxima vez", (aunque no sea el mejor ejemplo). Asi que se puede decir que creo en el destino.

    Síi Sandra ¡¡es tu pie!!. Antes tenía una foto de una zapatilla que no me terminaba de gustar y cogí esa creo que de tu fotolog. No te importa enseñar tu pie aquí ¿no? ;)
    Me alegro de que te guste este rinconcito.
    Por cierto, con el AVE, en unos mesecitos, en 2 horitas y algo me planto en Barcelona :)

    ¡Blankii! No me creo que pierdas siempre... algo te saldrá bien de vez en cuando ¿a que si?. Yo creo que aunque vengan mal dadas, nunca hay que dejar de luchar por lo que queremos.

    Un besito a todosss

    ResponderEliminar
  7. No mujer! no la quites para nada, si ya te he dicho que me ha hecho ilusión Espero que no te importe que haya puesto yo también lo de "Pisando charcos", es que me ha gustado :)
    todavía no me he acabado de leer todo xD pero tranquila, lo acabaré en cuanto pueda :)
    un abrazo muy fuerte.
    cuídate

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...