viernes, 18 de enero de 2008

Doña Croqueta y el zulo


Mariano: ¡Hemos secuestrao a Montoya!

Lucas: A ver ¡qué coño hace la dirección de Montoya en el expediente del Cirujano! ¡A ver, que coño!

Mariano: Yo que sé Lucas, yo que sé. Joder… estamos de mierda… hasta… hasta las cejas ¿qué hacemos Paco? ¿Lo entregamos no? Decimos que… ha sío una broma un… enajenamiento mental transitorio de las personas… de…

Lucas: ¿Qué enajenamiento ni que leches Mariano? ¡Joder, que nos la estamos jugando coño! Hay que tirar pa’lante ¿vale? No sé lo… lo… mira, lo dejamos en un descampao y ya volverá por sus propios medios... ¡Pobre hombre!

Mariano: ¿Cómo… cómo lo vamos a dejar en un descampao eh? ¡Como si fuera un perro! ¿Qué hacemos? ¿Le dejamos el bozalito que le hemos puesto también?

Lucas: ¡Bueno pues aporta tú algo! ¡Di algo que no nos tenga veinte años en la trena Mariano!

Mariano: ¡Me cago en todo! Todo esto es por tu culpa Lucas, por tu culpa ¿eh? Que te vuelves loco y… nos arrastras, nos arrastras, con el pentotal y la leche. ¡Que primero se piensa Lucas y luego se secuestra!

Paco: Ya está. Ya está bien. Esto es lo que vamos a hacer. Sacamos a Montoya del zulo. Lo disfrazamos de… abuelita, de Carmelita Descalza o de lo que haga falta y lo llevamos a su casa y lo dejamos acostaíto, como un bebé. ¿Qué?

Lucas: Uummm… no sé Paco… yo a este plan le veo… le veo lagunas. Es que no sé que sentido tiene secuestrar a un policía y dejarlo a las veinticuatro horas en su cama, no lo sé.

Paco: ¿Quién es el principal sospechoso? El Cirujano. Y él hace cosas mucho más raras y siempre devuelve a las víctimas. Pues hay que hacer lo que sea para que cargue con el muerto. Y cualquier cosa que salga de lo normal, pues apuntará a él. Y además… así pues… dejamos a Montoya en su camita, con su pijamita, con su todo y cuando se despierte pues al menos está en su entorno y el trauma pues será menor.

Mariano: Eso tiene más sentido…

Lucas: Si tú lo ves…

Paco: Sí. Lo veo y además, es lo que vamos a hacer. Así que venga, a casa cagando leches y… y… buscamos algo para transportarlo ¿vale? Venga.

("El silencio de los maderos" - Cap. 9 - 1ª temporada)



Pues nada, así queda inaugurada otra sección: "Los mejores diálogos paqueros", jeje.

Es que hay muchos que merecen ser recordados especialmente, no me digáis... :) (que no sólo de la niña y el tito vamos a vivir, ¿no? jaja).

Bueno, si tenéis algún momento preferido, pues nada, a informar y lo pondré aquí en cuanto pueda, ¿vale?

En cuanto tenga un poquito de tiempo os pongo el resumencillo de "Comisario Miranda", pero os adelanto que no me llamó demasiado la atención... excepto por el MOMENTAZO de Paco y Lucas :)

Un besazo a todosss

5 comentarios:

  1. OLa Julia !! k buen capitulo ese ajaj , como me reí de el pobre montoya , y cuando estan dentro de el zulo y se ponen a crear nombres en clave xD ! Buena idea lo de esta seccion ;) !! cuando me reí un monton fue cuando lo de bin laden xD .Un besito wapa !!

    susi

    ResponderEliminar
  2. ese momento fue genial..jeje, me reí un monton... el cirujano estuvo genial.. no se quien es el actor pero estuvo de Oscar.. jeje y que decir del trio de ases.. siempre haciendo de la suyas..sencillamente genial
    un besito
    wapa!!

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo Julia, ese si que fue un capitulazo.
    Ojalá vuelvan un día a ser lo que un día fueron.

    Por cierto, siento no comentar más a menudo, la falta de tiempo y la pereza ya sabes, pero me paso casi todos los días, eh???

    un besito

    laurys

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu nueva sección, jejeje

    Espero que nos den buenas dosis de humor por lo menos...como antes...

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  5. desfase de capítulo... o como meter la gamba.. de nuevo.. xDD! je,je,je... a mi una escena que me encanta es cuando lucas dice a paco que va a ir a por Sara.. sin importarle nada más.. i dice "si me quieres disparar, tendrás que hacerlo por la espalda".. y se va.... je,je,je... :P

    besoteeeeesss!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...