sábado, 12 de enero de 2008

El click (cap.54)


Después de estos más de cinco meses de espera... volvieron. Volvió la serie que nos ha hecho reir hasta dolernos la tripa, y llorar hasta no poder conciliar el sueño... El día había llegado y millones de personas estaban frente a la tele esperando que empezaran... Incluída yo. Eso sí, la espera hasta las 10 y media fue... demasiado. Pero son los Pacos, ¿no?

En general, me pareció un capítulo algo angustioso (aunque normal, "la que se había liado allí", como diría Pove, no era algo habitual en San Antonio...). Y muy rápido... Yo quería ver especialmente 4 cosas: el encuentro en el parking de Luquitas y su niña, descubrir si Curtis moría, ver a Povedilla con su Sabinita y por supuesto, saber por qué narices Lucas no iba a llegar a coger el avión que le llevaría, a Sara y a él, a ese lugar donde por una vez, pudieran ser felices...

El
"momento parking" fue una escena preciosa... sus miradas de complicidad, sus risas y, sobre todo, la historia de los monjes Shaolin llenaron la pantalla. Esa historia de estar unido para siempre a aquella persona que te ha salvado la vida me pareció un detallazo. De hecho, me sorprendió que fuera ella, Sara, quien se lanzara a contarle eso a Lucas... "En patera si hace falta..." Sólo quiere estar con él... aunque para ello haya que recorrer media costa africana hasta llegar a las playas de Madagascar... Eso es amor.


El momento de Aitor y Lucas:


"Si esto fuera una película, y nos estuvieran viendo cien mil espectadores, sabrían que tú eres el tío que no la va a hacer feliz... y creo que tú también lo sabes. La única que no lo sabe es ella"

Ahí la cagaste, Aitor. Eso era exactamente lo que estaba pasando... 4 millones de personas os estaban viendo en ese momento, pero te aseguro que no piensan eso... Saben que Lucas es lo único que Sara necesita para poder ser feliz. Y ella también lo sabe, tú no te preocupes. Tú a por Carlotita.

Lucas, con una frase brillante, le contesta: "Que no lo haya hecho bien hasta ahora no quiere decir que no lo sepa hacer" ¡¡Bien dicho!! Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y mucho más él, que se ha jugado la vida más de una vez por todos los que le rodean. Sabes hacerlo muy bien, Lucas. Lo sabes.

El siguiente momento que me dejó alucinada... Sarita frente a su madre, por una vez, dejó las cosas claras:

"¡¡Déjame en paz mamá!!, tengo 18 años, no eres mi dueña. ¡¡No eres quien para decirme lo que tengo que hacer, ni dónde tengo que vivir, ni con quien me tengo que acostar!! Porque aunque me quedara aquí, me seguiría acostando con Lucas ahí, pared con pared, aunque os reviente que le quiera, porque ¿sabes lo que creo? que vosotros ya no sois felices y que os jode que yo lo sea..."

Simplemente genial. ¿Por qué callarse? A veces es mejor soltarlo todo y Sara ya llevaba tiempo aguantando más de lo que cualquiera habría aguantado... Magnífica interpretación de Michelle.

Mensajitos... Pues en la línea de los de las parejitas ¿no? ;) ... Eché de menos alguno de Lucas diciéndola lo que todos queríamos escuchar de su boca, pero bueno, todo se perdona en este estreno triunfal. A Sara se la veía feliz como un regaliz, como hacía tiempo que no la veíamos (de verdad) y eso me gustó :)

Momento secretitos al oído: Mal Aitor, mal. Todo el mundo sabe que no se puede hacer eso, ¡¡y menos ante tantísima gente que te ve!! ¿Qué narices le diría a Sara? Seguro que sobre Lucas, pero ¿bueno o malo? Yo voto porque algo bueno, porque sino, imagino que se ella se habría cabreado con él ¿no?

El momento más esperado... a un paso de Madagascar:


Sara espera nerviosa y atenta a cualquier chico que alcanza a ver... Lucas viene corriendo, se ven y el mundo se para. Sólo están ellos dos. A ese momento le siguen abrazos, besos, besos, abrazos, besos, chasquido de cuello, besos... y una frase que pocas olvidaremos:


"Tú no sabes lo que es ser feliz, no lo sabes porque nos vamos al puto paraíso tú y yo. Y se acabó todo, se acabaron los malos rollo, se acabaron los operativos. Se acabó todo, mi amor; porque sólo me voy a ocupar de ti, mi vida, sólo de tí"

Lucas dijo todo. No hay nada más que añadir.

¿Lo que me joroba? ¿Por qué narices la ha tenido que cagar otra vez? Estaba a punto de tocar el cielo con las manos (y con su niña al lado...) y ha tenido que mentir. Otra vez. ¿Tanto le costaba decir la verdad? ¿Tanto le costaba decir que Mariano estaba por ahí, sin especificar? ¿Por qué?, joder.

Pero los amigos son muy importantes para él (lo ha demostrado muchas veces) y quiere solucionar lo de Mariano. Le da una excusa a Sara y le dice que enseguida va... "te quiero"... "y yo a ti, cariño"... Pero las cosas se lían y Sara, sola, vuela a Madagascar. No quiero ni imaginarme lo que debe pensar de Lucas mientras viaja a la isla... porque ver otra vez (¡¡otra!!) como se joroba todo, es complicado...

Se quieren, eso está claro. Pero las cagadas de Lucas... Él no se queda de brazos cruzados y, mientras los guardias lo retienen por la peleíta con Mariano, grita. Grita como siempre que está perdiendo a Sara. Como en "Bajo tierra", como en "La traca final", ¿os acordáis?... Impotencia absoluta es lo que siento y lo que seguro que sintió él.

Pero bueno... de todas se sale, no hay que preocuparse tan pronto.

Algo más a destacar del capi... :
  • Povedilla es genial. Lo de la bomba, lo de darse cuenta de lo de Monti, lo de no poder ver a su hija recién nacida, su forma de expresarse... Todo. Y las que lleva ya para el cuerpo...: enterrado, lo de "El cirujano"(jaja), lo del mellizo... Se merece un post aparte este hombre. Y yo que al principio le tenía algo infravalorado... Ilusa de mi.
  • Montoya me dio verdadera pena... el pobrecillo sólo quiere ser feliz y no le dejan. Le vi mal, muy mal. Espero que se recupere pronto, que se lo merece.
  • ¡Curtis salió! Gracias a la música de Rosendo, jeje. El musical me gustó, fue divertido y vimos a la parejita bailar asi que... estupendo.
  • Lo de Lola y Mariano creo que es otra cagada de las gordas; no me parece una buena trama ésta, pero bueno... tienen derecho a enamorarse ¿no?
  • El abrazo de Montoya y Don Lorenzo en la azotea... no tiene precio.
  • Lucas en todas y cada una de las escenas (en la de el aeropuerto, con el billete en la boca y con ese aire despistado está monísimo ;) )
  • Sarita, aunque algo cambiada desde el último capi, está guapa, guapa :)
¿Lo que no me gustó? Que terminara a las doce y media de la noche... Es realmente tardísimo y a mi me mata, que los miércoles también madrugo :(

Bueno, creo que no se me olvida nada. Si cuando vuelva a ver el capi se me ocurre algo más, lo añado. Además ¡¡he aprendido a hacer capturas!! (si, soy simple, perdonadme) así que podré poner fotitos buenas y de las que a mí me gustan, por aquí, jeje. Ya veremos cómo es el próximo capítulo. Espero que haya mucho más humor... del suyo... del que echamos tanto de menos.

Ahh, por cierto, la audiencia les acompaña:
4.184.000 (24,3% de share) y minuto de oro (22:51 h) con 5.769.000 espectadores y 28,5% de share, superando a todas las otras series que se emiten los martes :)

Lo siento por la tardanza en colgaros ésto, como siempre :(

Un besazo y gracias por seguir pasandoos por aquí ;)


P.D: Aquí os el enlace para descargaros el capítulo. Gracias a Senda_Lucas de EOL

"El Click"

9 comentarios:

  1. Ola Julia :D !! yas lo as colgado , me gusta como as explicado las escenas ;) , lo de las capturas te refieres desde la web ¿? , porque yo desde ay no puedo tengo k acerlas a traves de videos del youtube :S . Un besazo wapa y las gracias te las tenemos k dar nosotros a ti por darnos todos estos buenos momentos .

    susi

    ResponderEliminar
  2. Ey Susii!! (rápida como el rayo) Las capturas las he hecho con el Power DVD del capítulo, que me lo he bajado de "El Otro Lado".

    Si quieres pongo el enlace para bajarlo en descarga directa si no lo tienes. A lo mejor lo quieres (y más gente también) y no me cuesta nada ;)

    Si tienes alguna otra duda, ya sabes donde estoy ;)

    Un besii

    ResponderEliminar
  3. Ey! que bien..volverte a leer..como siempre tu comentario perfecto...
    yo si me lo permites voy a soltar algo que me ronda por la cabeza... es sobre Aitor y el secretillo al oido..a mi me gustaria pensar que el mensajito es: "Que seas feliz"..y es que el pobre chaval lo unico malo que ha echo ha sido enamorase..y querer entrar en un corazon que ya tenia dueño..y yo supongo que como hombre enamorado lo unico que querrá es que Sarita sea feliz...porque al fin al cabo..no es mal chaval..pero le irá mejor si usa todos sus encantos con la preciosa Carlota..bueno y despues de esta lanza a favor de Aitor...
    pues que decirte..como tu has recalcado la interpretación de Michelle sublime, extraordinaria..durante el enfrentamiento de Sara y su madre..saco todo su genio (nunca la habiamos visto asi) y por desgracia utilizara ese mismo genio con nuestro Lucas en los proximos capitulo.. pero bueno en parte es normal..
    y.. que decir de Lucas...para comerselo como siempre pero tambien con la misma mala suerte de siempre...
    que esto se arregle pronto porque sino me voy a volver loca...
    uff!! menudo rollo te he metido..
    asi me despido ya
    un besito wapa!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo en lo del genio de Sara es algo nuevo k nunca habiamos visto en ella , que lo use contra sus padres lo entiendo , pero me duele bastante k lo use contra lucas , pobecito con lo bien k se porta siempre :s . Respecto a lo de aitor creo k le dice algo mas largo y no creo k sea " bonito " ,en mi opinion creo k le dice algo así como " si te vas yo ya no estaré esperandote " , porque la cara que pone sara no es de mucha felicidad .Por eso creo que quizás Sara quiera volver con el , cuando vea k tenia razón , que lo a perdido y como se comporta como una niña caprichosa lo querrá todo :(.
    Julia ya tengo el capi en el ordena , pero cuando quiero hacer una captura la imagen se sigue moviendo como si fuera el propio video , creo k es por el programa y solo me lo deja hacer con videos del youtube , gracias por ayudarme wapa ;) .

    susi

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría comentar que me gustó el capi y disfrutar como vosotras de "sus" momentos....tampoco quiero decir nada negativo que "ensucie"...

    Sólo pasaba a firmarte ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Blanca yo opino lo mismo que ti, el capitulo hubiera podido ser mucho mejor si antes no nos hubieran hundido como hace tiempo lo hicieron, pero ya no podemos hacer nada, ahora lo que importa es que hemos recibido gotitas de lluvia.
    Júlia gracias por la entrada preciosa, yo nunca lo hubiera podido describir igual como lo has echo tu

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Aitor al oido de Sara:

    "Volverás a mis brazos, algún día, y tal vez, yo te siga esperando"

    JEJE, ... ES UNA IDEA...

    Un besote gordo
    Pilar

    ResponderEliminar
  8. Graan resumeeeeen!!! :P je,je,je...

    pd.- Otra propuesta del mensaje susurrado por Aitor.. (tb hay que saber perder...) "sé que serás feliz con él, no le hagas esperar. disfrutalo!"

    pd.- Por ayudar a un amigo hay ke hacer lo imposible.. pero.. mira ke ponerse a pegarse en el aeropuerto.. xD! si hubiera sido bauer... hubiera disparado a medio aeropuerto, explotado la terminal y pilotado un helicoptero hasta áfrica, con sara al lau... xDD! je,je,je

    pd.- besoteeeeeeessss!!!!

    ResponderEliminar
  9. Jooo, ¡qué de cosas me habéis contado! No sé, en general el capítulo no estuvo mal, tuvo muchos momentos buenos... pero no sé... sigo pensando que le faltó algo... esa chispa que nos hacía que cada miércoles nos fuéramos sonriendo a la cama.

    Ya veremos qué significará la frasecita :)

    Y bueno, me alegro de que os guste cómo lo he contado... Simplemente, lo que pienso.

    Un besazo bloggeros!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...