domingo, 27 de enero de 2008

El secreto de las tortugas


¡¡Buenas noches!! Me han encantado vuestros comentarios :) ¡¡Sois geniales, chic@s!! Que ultimamente esté un tanto decepcionada no quiere decir que no vaya a seguir escribiendo, ni mucho menos. Este es un blog para hablar de cualquier cosa... no sólo de los Pacos.

Y muy buena idea, Laurys. Os podría hablar del apareamiento de la langosta, pero quizá no os interese demasiado... Eso sí, con mi condición de "bióloga en ciernes" se me ha ocurrido que podría contar alguna cosilla curiosa que aprenda en clase
cada semana, por ejemplo. Cosas que os puedan gustar o que podáis aprender sin daros cuenta... Vamos, que es una propuesta... Ya os pondré un ejemplillo :)

Bueno, vamos a lo que vamos. Esta vez, como casi siempre que ando apuradilla de tiempo, os pongo una canción que me recordó el otro día una amiga...

Como esta semana va a ser especialmente dura para todos los que empezamos (o hemos empezado ya) los exámenes, la he elegido. Maldita Nerea. Para animarnos y bailar un poquillo... aunque sea entre libros (de Bioquimica en mi caso, jaja).



Pues eso, que tengáis una semana fabulosa y ¡¡¡que no decaigan esos ánimos!!! ¿vale?

Un besazo, un abrazo y suerte a tod@ssss


P.D: Para tí, Susii. Por tu apoyo, siempre :)


2 comentarios:

  1. Julia muy buena !!! ajja otro grupo más para mi coleccion : by Julia ajjaa !! me encanta , si tu bailas entre bioquima yo entre mates y física !!!ajaj muy movida la cancion , me encanta ya se esta bajando en el emule xD .Acies pro dedicarmelo ;) ejej , y eso k no decaigan los animos k empieza una nueva semana , una mini nueva etapa , y k mejor k empezarla bailando !! Ppues eso muchos besos !!!

    susi

    Pd : muy mona la tortuga ;) , echaremos a volar !!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon este blog no es solo de los pacos y eso es lo que me gusta de él, antes casi no entraba pero luego le he cojido el puntito y es que no salgo jeje. Bueno y eso de que nos enseñes cositas que te han enseñado me encanta una buena forma para aprender cosas nuevas y que nos interesan. Y eso de animarnos y bailar entre libros lo veo yo muy bien

    Bueno no me enrollo mas BESOTES ehh!! no te desanimes niña!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...