domingo, 20 de enero de 2008

Estúpida

Un regalito musical para esta tarde de domingo... Una cantante que descubrí ayer, Tulsa, y que me ha encantado, francamente. "Carretera" me gusta mucho más, pero la calidad del video no era la misma... asi que os dejo aquí "Estúpida".

La verdad es que disfruto mucho con esa música que se sale un poquito de "lo normal" :) Además, siempre está bien dar a conocer a nuevos talentos musicales ¿no os parece?






Pues eso, que tengáis una estupenda tarde. Por Madrid hace un tiempo magnífico... pero toca seguir estudiando, asi que...

Un abrazo a todos y gracias por las felicitaciones :)


3 comentarios:

  1. Me gusta muchooo , ya me estoy bajando las dos jaja , esto de k des a conocer a estos artistas me va genial ajja . Un besito !!

    susi

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación y buen blog.

    Ciaito!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí estoy de acuerdo contigo.
    Esta bien, sí señor!!

    Un besot
    Pilar

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...