viernes, 25 de enero de 2008

Mayo del 68


"Debajo de los adoquines está el mar..."


En este 2008 se cumplen 40 años de esa mítica e histórica revolución de mayo del 68... Tiempos muy diferentes a los nuestros para los jóvenes de aquella época, pero siempre luchadores por aquello que creían justo.

Que antes de cuarenta años, todos nosotros, consigamos aparecer en los libros de Historia como la generación que intentó (y consiguió) cambiar el mundo a otro mejor. Quizá una revolución no viniera mal para ello... :)

Un mundo sin desigualdades, odio, rencores, violencia...; sino un mundo de ayuda, de amistad, de cooperación, de sensatez... un mundo en equilibrio en todos los sentidos.

Como diría Lennon: "You may say I'm a dreamer... but I'm not the only one". O al menos, eso espero. Los Piscis somos así... creemos en los cambios a mejor, en las utopías, en los sueños...

Os dejo una cancioncita que habla de esto... Escuchar a este hombre, como siempre, es un lujo. Espero que os guste :)




Después de esta ausencia de una semana prácticamente, os pido perdón... a partir del miércoles estaré más "libre". Gracias, de todas formas por haber seguido estando por aquí.

Ahh, y siento no haber escrito aún nada de los capítulos pasados de LHDP, pero, como Blanca, estoy un tanto desilusionada con la serie... Quizá sea que últimamente ando algo agobiada y demás... pero aún así... ¿qué narices está pasando?, ¿qué le pasa a Sara?

En fin, chic@s, que lo dicho. Gracias y ¡dadme suerte! jeje.

Un besazoooo


7 comentarios:

  1. "pero nunca..."

    "ganamos??"

    "sí... nunca ganamos..."

    "pero no luchamos porque vayamos a ganar.. luchamos porque hay cosas por las que merece la pena luchar."

    je,je,je... Buffy & Angel... je,je,je...

    U eso de "dios sabe que los críos como Henry necesitan un héroe.. unos valientes que se sacrifiquen por los demás.. que sean un ejemplo a seguir.." je,je,je... :P

    pd.- bonita canción, esta si la conocía xD! je,je,je...

    pd.- posiblemente... haga falta una amenaza externa para que el mundo se una y deje de matarse entre sí... (sci-fi, sci-fi powah! je,je,je...) :P

    ResponderEliminar
  2. ola cielo!!
    que sorpresa mas grata me he llevado al ver tus comentarios en mi blog, Gracias!!
    claro que me puedes agregar al msn, faltaría mas...
    por cierto una cancion preciosa!!
    y comparto tu opinión acerca de Sara.. pero supongo que yo aun tngo esperanzas a que vuelva a ser la misma, que ilusa que soy..
    y si, Dawson crece junto con Los hombres de Paco, son las dos unicas series que me llenan, me hacen ilusionarme, me emocinan, me hacen reir, llorar ..y enamorarme cada vez mas de sus personajes!!... las veo siempre que puedo tanto Dawson como LHDP (las primeras temporadas, claro!)y NUNCA me cansaré de verlas una y otra vez y de disfrutar con sus fantasticos dialogos y momentos que tantas veces me han hecho soñar..
    un besito wapa!!

    ResponderEliminar
  3. Ola Julia !! k alegria volver a ver a ismael serrano por tu blog ;) !! graicas por aficionarme a el !! papa cuentame otra vez !! me encanta !! esto es un lujo , k bien acostumbrada me tienes julia jaja !! Yo tmb estoy desilusionada con la serie , pero sigo al pie de el cañon porque tengo ganas de k pasen estos 7 o 8 capis de sufrimiento y nos hagan olvidar todo lo visto . Aunk jamás olvidare lo k han echo con pove y con Sara :S . UN BESITO CIELO !!

    susi

    ResponderEliminar
  4. Claro que hace falta una revolución, Julia. La pregunta es ¿estamos dispuestos a llevarla a cabo? yo creo que no... quizá con el tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia.
    Me encanta cuando pones canciones, pero es que cuando pones a Ismael me vuelvo loca. Qué voz, qué letras, qué hombre.
    Hay muchas historías del mayo francés que jamás saldrán en los libros de historía y que nos dejaron muchas lecciones. Con eso me quedo.

    La serie es ........ una patada en la espinilla en estos momentos. No me gusta, y creo que en vez de ir a mejor empeora. Solo me queda soñar y esperar que algún día vuelva a ser lo de antes, o al menos se convierta en algo que logre convercerme.
    Todas estamos igual, pero por favor Julia, no dejes de escribir en el blog. Si la serie no te inspira, hablanos del rito del apareamiento de la langosta, o de lo que sea, pero no nos prives de leerte.

    Un besito wapa, y si como a mí los agobios te vienen por los examanes, mucha suerte.

    laurys

    ResponderEliminar
  6. Eso julia hablanos del apareamiento de la langosta , de lo que sea k aki estamos nosotras para escuchate k tengo el mono de blog de Julia :D .

    Susi

    ResponderEliminar
  7. Hola nena!

    Que bonita canción!

    Yo es que estoy tan desilusionada que apenas me paso por blogs ni foros...es que no puedo...

    Muchos besitos y suerteeeee

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...