lunes, 7 de enero de 2008

Miradas... que hablan


Quien no comprende una mirada tampoco comprende una larga explicación


--------------------


Bueno chic@s, ya sólo queda un día para el estreno oficial. Yo me voy a esperar a mañana, que así me hace más ilu.

Estas próximas semanitas voy a estar ocupadilla (aunque creo que eso es decir poco...), asi que espero que me perdonéis si no escribo demasiado...

Eso sí, el miércoles por la tarde, tendréis puntualmente (o eso espero) mi modesta opinión sobre el capi... que según dicen los que no han podido aguantarse a mañana tiene una de cal y otra de arena, pero bueno, estamos acostumbrad@s ¿no?

Pues nada más, que tengáis un principio de trimestre estupendo, y que los afrontéis con ganitas y energía.

Un besazo para tod@ss

4 comentarios:

  1. Sólo diré que el final del capi.... en fin... xDD! je,je,je....

    pd.- gran fraseeeeee! :P

    pd.- ya estamus? xDD!

    pd.- es coña, es coña... xD!

    pd.- muaaakssss!!! ;) :P :D

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes del capi Julia, yo en cierta manera me arrepiento de haberlo visto ayer, pero es que no me pude aguantar, jajaja... a ver qué contamos cada uno...

    Que tengas buena semana!!

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien he decidido espera a esta noche para verlo...me esta costando no te creas, pero prefiero disfrutarlo en la tele desde el sofa...es mas como siempre, si lo veo por internet se que no terminare de creerme que hayan vuelto...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. esperamos tu opinión Julia ejej. tienes razón a veces las palabras sobran cuando lo puedes expresar todo con una simple pero maravillosa mirada .

    susi

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...