martes, 15 de enero de 2008

Nos vemos




"Nos vemos en el camino" - El sueño de Morfeo


¡¡Hola!! ¿cómo váis? Espero que muy bien :) Como tengo poquísimo tiempo para dejaros algo que merezca la pena, he preferido elegir una canción que os alegrara un pelín ;) He escogido ésta, de El Sueño de Morfeo, porque me parece una letra muy optimista y porque he redescubierto a este gran grupo (es que después de escuchar tanto "Ojos de cielo" y "Okupa de tu corazón" acabé cansada).

La verdad es que este último disco, es francamente bueno, y quería poneros otra canción... pero no la he encontrado por ahí..., pero bueno, otra vez será :)


Gracias por seguir pasando por aquí, y perdón por no poder pasarme por vuestros blogs a firmar; en cuanto pueda, me pondré al día :)

Un besito y disfrutad de "nuestra serie" esta noche (dentro de lo que se pueda), ¿ok?



2 comentarios:

  1. Tu lo as dicho Julia difrutaré dentro de lo k se pueda :S , me gusta mucho el sueño de morfeo :D .Espero que no nos hagan sufrir mucho y nos den un poko de humor que no aguanto otro capi de drama . k pase rapido el cabreo ,k pase rapido el cabreo ,k pase rapido el cabreo ...

    susi

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta bastante este último disco, y esta canción aunque no es de mis favoritas, tiene un bonito mensaje :)

    Espero que disfrutaras del capi ;)

    Un besito!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...