martes, 19 de febrero de 2008

¿Hay algo peor?

Hoy os dejo una escena de "Love actually" que me llama especialmente la atención.


Para quién no haya visto la peli... la cosa es que el padre de Sam, Daniel, lleva muchos días notando raro a su hijo: triste, apagado, sin su vitalidad de antes...

La madre de Sam, su mujer, acababa de morir hacía poco (así que entendía que fuera normal que su hijo no estuviera muy feliz), pero aún así, preocupado, se decide a hablar con él para que le cuente si es eso lo que realmente le pasa. Esta es su conversación:


Interesante respuesta de Sam:

"¿Peor que la angustia de estar enamorado?"


Obviamente, quizá es un poco exagerado decir que no hay nada peor que eso, pero tiene bastante razón: angustia un poquito... aunque dulcemente, ¿no? ;)


Disfrutad del capi de esta noche (y a ver si puedo verlo yo también...)

Muchos besitos para tod@s


2 comentarios:

  1. Me encanta esa peli. La tengo entre mis favoritas. Es genial

    Un beso gigante
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Jjajaj Julia aparte de ampliar mis conocimientos musicales , también vas a ampliar mi videoteca xD , había oído hablar de esta peli , pero nunca me he sentado a verla , ya la tengo en mi lista de cosas pendientes :P . Hombre tanto como estar angustiado no se ... puede que angustie el saber que estas viendo a la persona de la que estas enamorado y no te hace caso .Pero bueno es lo que tiene no ? todo lo bueno cuesta .Un besito !!

    susi

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...