miércoles, 13 de febrero de 2008

La naturaleza del escorpión (cap.59)


El de anoche es uno de esos capítulos que no se olvidan, como "Sin tregua" o "De la fosa al pilón" porque ha sido, sencillamente, perfecto.


Nosotr@s, l@s paquer@s y lucasarer@s, sabíamos ya que esta pareja, Lucas y Sara, estaban unidos en cuerpo y alma. Unidos, quizá por el destino. Lo que si teníamos claro es que se necesitan mutuamente, a pesar de todo lo que haya pasado entre ellos, de lo que se hayan hecho sufrir y de lo que les haya hecho separarse en incontables ocasiones.

"La naturaleza del escorpión" ha sido una muestra más de esa unión que tienen estos dos personajes que se han colado en nuestro corazón. Pero no una muestra cualquiera... sino una mucho más evidente, mucho más bonita, mucho más elaborada... y muy necesaria, ya que la paciencia de los que seguimos esta historia desde el principio, estaba llegando a su fin.

Yo esperaba una escenita erótica, el famoso cacheo, y poco más. De hecho, tenía miedo de que todo se quedara en eso, en un "calentón" de Sara en medio de la noche. Pero me confundía meridianamente.

Durante la noche, Sara ha tenido varios sueños... El cacheo de su tito se refería únicamente a la atracción física que les une, que es más que evidente. Ese descontrol en su habitación será recordado por todas para, posiblemente, siempre.


www.Tu.tv
Pero los demás sueños (para mí totalmente inesperados), querían reflejar el amor que sienten el uno por el otro. Un amor diferente al que tuvieron tres años atrás cargado de insinuaciones, miradas, besos furtivos...; pero, no por ello menos fuerte.

Sara sueña que se dicen esas dos palabras tantas veces que pierden la noción del tiempo. Porque esas dos palabras, ese "te quiero", es lo que quieren oír día tras día el resto de su vida de la boca del otro... Creo que esta es una de las escenas más bonitas que han visto mis ojos.


www.Tu.tv
En eso se basan las relaciones personales, en quererse, ¿no?

El siguiente sueño es, si cabe, aún más bonito. Aquella famosa frase que dijo la antes Sarita, "¿Te imaginas?", con Lucas delante y jugando con el bebé que ella cuidaba, es otro de esos momentos clave donde nos dimos cuenta de que eso no era un jueguecito de tito "pervertido" y niña hormonas-revolucionadas. Era mucho más, querían algo, una vida en común.


Y esta vez lo hemos vuelto a ver. Sara sigue soñando con ello, como hacía hace ya unos cuantos meses. Sigue soñando con tener a Lucas a su lado y con formar una familia llena de pequeñitos Fernández Miranda que alegren la casa... ¿Hay algo más bonito que eso?


www.Tu.tv

La última prueba de la conexión tan especial que une a Lucas y Sara es precisamente, el poder sentir lo que el otro siente, en cualquier momento. Por eso, si uno está feliz, el otro lo puede estar y si uno sufre como nunca, el otro siente suyo el dolor.


Esto tampoco es algo nuevo... Fue aquel momento, bastante agobiante, que vivimos en la anterior temporada: Lucas envuelto en mantas y encadenado, tirado al río... Parecía que no había salida... Sara, muy lejos de allí, tumbada en una mesa de billar descansando de "algo" que ni siquiera quiero recordar cómo pudo ocurrir, sentía ese miedo, esa angustia que Lucas estaba sintiendo. Una unión como si de gemelos o mellizos se tratara.

Además, con una diferencia. Esta vez no es sólo que Sara sintiera el sufrimiento de Lucas por tener un barrote incrustado a escasos centímetros del corazón, sino que le salva. Él se está ahogando, y ella, cual sirena, le hace el boca a boca aportándole ese aire que necesitaba para no hundirse, para salir a flote. Y lo consigue, aunque yo daba a Lucas por perdido.

Lucas "la ha visto" salvarle la vida... y, cuando recupera la consciencia, sólo puede sonreír. Aliviado. Ella sabe que algo ha ocurrido. O mejor, que algo le ha ocurrido.


www.Tu.tv
Lo que Sara dice en el avance lo doy por una pérdida de la cabeza momentánea, un trastorno de estupidez transitorio. Me quedo con lo dicho, que es lo que triunfará.

Otro asuntillo... Lucas.

La gente que no está tan enganchada a esta serie como yo y como todos nosotras (chicas), se pregunta por qué nos gusta tanto Lucas. ¿Porque está buenísimo?, ¿porque es una belleza que nos deja sin respiración al verle pistola en mano? No puedo negar que una de las causas sea esa (algún que otro post hay por aquí, por el blog, sobre las razones jaja). Pero ese es sólo un plus.

Su forma de actuar ayer es tan memorable, tan inolvidable, tan atractiva, tan de ser un buenazo, que es imposible no enamorarse de este hombre (Lucas Fernández, no Hugo Silva).

Esas palabras a Povedilla, ese forma de cuidar de él, esas palabras de apoyo: "Te doy mi palabra de honor", esa forma de jugársela por todos los que quiere, de enfrentarse a todo, de ser tan valiente... me deja alucinada.

Y otra vez él sufriendo... Pero Lucas tiene muchas vidas, y sale de todas. No hay que preocuparse en exceso.


www.Tu.tv
Como siempre, Povedilla, magnífico. Esa forma de hablarse, de comunicarse entre ellos, me encantó. Espero, como ya dije, que de aquí salga una buena y duradera amistad.

Todas estas cosas eclipsaron bastante el interés de las otras tramas... pero bueno, resumiendo:
  • La pobre Rita, otra vez narcotizada como en "Tigre y dramón" (gran capítulo, jeje). Lo mejor: "¿Y mi Sabinica?; Curtis, ¿dónde está mi zagalica?"
  • Sabinita es un amor, y ver a Aitor con ella... ¡¡qué mono!!. Ays, este chico me empieza a gustar mucho, mucho (aunque no para Sara, claro).
  • Don Lorenzo se ha metido en un embolao' del que no tengo ni idea de cómo va a salir. Un poquito pesado es.
  • Mariano, igual ... Atontado.
    • Audiencia: 3.566.000 de espectadores y 20% de cuota de pantalla.
    • En descarga directa: "La naturaleza del escorpión".
    • Gracias a Senda_Lucas, de EOL, por todos los videos.
Creo que no se me olvida nada importante. Cuando me baje el capítulo haré alguna capturilla para animar la entrada y lo colgaré en descarga directa, por si lo queréis. Es que me moría de ganas por escribir esto cuanto antes :)

Pues nada, que haya muchos más como éste. La lluvia, la importante, la que estamos esperando, se acerca ya a la Península, a San Antonio concretamente.

Mil besitos para todos y ya sabéis, ¡¡¡comentad!!! :)

P.D: La música del rescate: aquí

(Gracias a EOL)


7 comentarios:

  1. Julia, una vez mas gracias por todo, y por ser la primera en hacernos este gran comentario sobre el capitulo. Espero que esto siga asi por mucho mas tiempo.
    Y sobre la anterior entrada UN GRAN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capii
    si esk fue de lo mejoor
    esos sueñooos perfectooos
    un besito xaooo

    ResponderEliminar
  3. Julia k estres ayer cuando acaboe l capi ee jaja me latia el corazon a 1000 por hora , no me podia kedar tranquila ni sentada en la silla , después de la cantidad de emociones k recibí anoche no me extraña !!K sueños , k miradas , k significado tenia todo lo que anoche estaba viendo . No se como no me infarte en plan paco y su bolsda de el burguer . Un besito !!

    susi

    ResponderEliminar
  4. "Te doy mi palabra de honor".. hum.. a ver si alguna vez publico el post ese que te comenté que tenía a medias.. "el estilo bauer"... je,je,je... que va de eso :P

    Los sueños... desde el erótico-festivo... a la guerra de te quieros... al salvarle... :O :O :O grandep! :P

    Y.. poco más que añadir, genial el post, como siempre :D

    Besootes! ;) :P

    ResponderEliminar
  5. hola¡¡soy nuevo en esto,aunque espero que me ayudeis.me gustaria saber si conoceis el nombre de la cancion que sale cuando sara esta salvando a lucas bajo el agua,y lo saca finalmente.es una cancion muy bonita y espero que encuentre respuesta.un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola, Manu!!

    Pues voy a mirarlo a ver si descubro cuál es. Ya te informo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. valee julia¡¡muxas gracias por tu ayuda.ya me avisas si descubres algo.besitosss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...