miércoles, 12 de marzo de 2008

Comisario de día... pordiosero de noche (cap.62)

Ya está. ¡¡¡¡Ya han vuelto!!!! Ays, chic@s, no sabéis lo contenta que estaba ayer viendo el capitulazo. Es que les vi. Les vi como en esos capítulos de la primera temporada que me hacían reír a carcajadas.

Hubo tantas cosas que merece la pena que vaya enumerando:

- Lo guapísimo que estaba Lucas con el pelito mojado (es que últimamente no le veía mucho atractivo, no me digáis por qué). Le vi como al principio, cuando todo estaba empezando. Con sus aires chulescos, sus camisetas perfectas y sus ojos brillantes. Lo sé, la baba... :S

- La anécdota del alfil, la torre..., las piezas de ajedrez, ha sido todo un guiño al pasado... ¿Os acordáis de "el señor berza, el señor brócoli..."?, jejeje. (Aysss, ¡¡qué emocionante!!)


-
Lo de la pandilla Curtis-Anaranjado-Rita-Aitor no ha tenido
ningún desperdicio... "¡¡¡Esto parece el puto arca de Noé!!!". Y la contestación de Curtis a la pregunta de Aitor de: "¿Y por qué este otro animal no está metido en una maleta?"; "Será que al Sr. Samsonite se le habrán agotado las existencias, ¡¡¿A mí qué me cuentas?!!" jajajaja.

Y el posterior momento ascensor fue genial, jaja. Además: ¿por qué otra vez le toca a Povedilla? Tienen fijación con él... pobrecito.


- El hecho de que buena parte del capítulo se desarrollara lloviendo a cántaros no me hizo otra cosa más que sentir que todo va por buen camino... :)

- El momento
"Diario de Patricia" en el salón de los Miranda fue... raro. Es que aún me resulta muy curioso ver como "el Celestino" es el propio Paco; nunca lo habría podido imaginar... "Venga, vete a hablar con ella..." jeje. El silencio y la tensión se mascaban, pero hubo miraditas... de esas que nos encantan a nosotras. Pero eso, fue todo muy raro...




- Pero fue más intrigante la siguiente escena... Lucas inventándose una excusa (bueno, mejor dicho, invento de Paco) para ir a ver a su niña. Lo último que me faltaba por ver. Esos 5 minutos de más tensión, de absoluto silencio, de no saber nada que decir, de parecer extraños, me emocionó y entristeció a la vez. Esa poca química (o mucha, quién sabe) entre los dos era más que preocupante, pero es lógico. Lucas no quiere volver a lanzarse hasta que Sara no lo tenga claro. Lo que no sé es por qué ella duda tantísimo... Además, ¿cómo soportaron sin besarse? ¿Alguien me lo explica?

No me gustó tampoco mucho el hecho de que sonara la lluvia sobre los cristales de la habitación de Sara en ese momento tan amargo. La lluvia debe significar lo que debe significar, y la mezcla de dos cosas tan opuestas no me gustó nada. ¿Por qué quieren jugar con nosotros?


www.Tu.tv

- www.Tu.tv¡¡¡Por fin!!! Por fin nuestro Pove va a recibir su placa de policía. Yo se la habría dado hace muchísimos capítulos, pero nunca es tarde si la dicha es buena... Un gran policía que se merece eso y más, sin ninguna duda.

- ¿Por qué últimamente siempre está el globo encendido?. ¿Un guiño?, ¿Una señal?. Espero que sea un aviso de lo que está por venir :D


- El momentazo de la noche: las fresas con nata. Otra vez solos. Y otra vez silencio. Pero Sara habla:

-"Lucas, yo creo deberíamos ser capaces de hablar como dos personas normales, ¿no?"

-"¿Y de qué hablamos, Sara?, ¿del tiempo?, ¿de si las fresas están o no de temporada?, ¿de qué quieres que hablemos?

-"De cualquier cosa sin que me mires como si me estuvieses perdonando la vida"

- "¿Cómo quieres que te mire, Sara? ¿Como la vecina de al lado?, ¿Como si no pasara nada entre nosotros? Porque sí que pasa, Sara.

-"¿Y si no pasa? ¿Y si es verdad que no pasa nada entre nosotros?"

-"Sí pasa, Sara, sí pasa. Pasa mucho. Pero bueno, cuando tengas el valor de ser sincera y asumirlo, pues me llamas"





-
El "parece que va a volver a llover" de Don Lorenzo, aunque estuviera fuera de contexto, es otro guiño a los seguidores de la parejita, no me digáis que no...

- Cuando Don Lorenzo se hace pasar por mendigo creía que ya no soportaría más las risas. "Le he visto, Paco, le he visto escarbando en la basura" decía ayer Mariano. ¡¡Está Diogénico perdío!!" :D :D :D

Luego vino lo del dardo tranquilizante, "el transporte" hasta casa de los Miranda (también me recordó a tiempos pasados), la escenita de la bañera con Lucas diciendo: "Frota ahí, en los bajos"... Ay, dios, jajajaja. Además... hubo un nuevo atisbo de narcotizaje, jeje. ¡¡¡Esto va viento en popa!!!


- Por último, y no por ello menos importante, ¡¡Aitor y Carlota!! Me encanta esta parejita, en serio. Me encanta eso de que ella pusiera a prueba a Aitor y que se "hiciese la dura" ;) , aunque al final le saliera el tiro por la culata (nunca mejor dicho) y Aitor se coronara con su declaración :)


www.Tu.tv

En fin, que me pareció un gran capítulo y me gusta que vuelvan a ser los de antes. El próximo es el 63, en el que parece ser que ocurrirá algo importante, así que a esperar al martes que viene... aunque supongo que será después de Semana Santa.


Por cierto, la audiencia:
3.309.000 espectadores y 20,5% de cuota de pantalla. Ahí es nada.

Lo que me ha costado hacer el resumencito, jejeje. Por cierto, todos los videos son gracias a Senda_Lucas de EOL. Si no fuera por ella...

Bueno, un besazo enorme

¡¡Feliz jueves!!


1 comentario:

  1. Ola Julia tu comentario de el capítulo perfecto . Como tu cuando vi la lluvia me emocioné , pero a medida que iba pasando el capítulo me sorprendió ver caer la lluvia en ese momento tan raro , no sé no quiero que la lluvia pase a ser simplemente lluvia . Ayer me dolía la barriga de tanto reírme , sin duda para mí el mejor capítulo en lo que llevamos de temporada . lo e esperado tanto tiempo ... por fin veo lo que quiero ver , renacen , el retorno de momentos desternillantes , de narcotizajes sin ton ni són , de pestes bubónicas y de suplantación . Me encanta !!! Un besito wapa , ten por seguro segurisimo de que el dia 25 de marzo llovera !!!

    susi

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...