miércoles, 26 de marzo de 2008

El capítulo del diluvio (el 63)


Realmente no sé qué escribir después de lo que vi ayer. Fue todo tan... perfecto, que podría estar un buen rato escribiendo sobre "Las últimas palabras de Julio Olmedo", pero hay poco que decir y mucho que ver.

Anoche Lola hizo de Celestina. Habló con Lucas y le dijo que hablara con Sara y habló con su hija... y la pidió que hablara con Lucas. Ella, como últimamente se negó: "Por que no quiero oírle, porque no quiero que me convenza, porque estoy cansada de estar triste, mamá; estoy cansada de ir hacia delante y hacia atrás; porque he hecho daño a demasiada gente... y porque he decidido que quiero querer a Aitor". Esas última palabras las olvidaremos.


Lucas se decide. Debe y tiene que hablar con ella, pero se pone como loca con este pobre chico que sólo quiere su amor. Pero Lucas es un madero... y está loco. Así que la "secuestra". La lleva lejos de la ciudad e intenta hablar con ella de nuevo. Pero Sara sigue en sus trece y corre y huye y grita. Pero Lucas gana y habla como nunca había hablado. Por fin:



www.Tu.tv

"Si ahora mismo cayese una bomba atómica aquí y se lo llevase todo por delante pero a mi me pillase abrazado a tí... me daría igual, Sara. Me daría lo mismo"



De vuelta, apenas unas palabras de Sara con Rita y vimos que Sara lloraba, quizá por darse cuenta del tiempo que había perdido intentando esconder lo que sentía... Pero eso acababa de terminar. "¿Dónde está el problema, Sara?, ¿dónde está?" le decía ayer Rita. Y tenía toda la razón. Y Sara se dio cuenta.

Después vino la química y la magia que creíamos que no podría volver nunca más.
  • Leves caricias que hacen que salten más que chispas...

www.Tu.tv

www.Tu.tv
  • ...Caricias que descolocan, miradas pícaras y evidentes, deseo, sensualidad y besos de desesperación, de llevar esperando mucho tiempo a que eso sucediera. Felicidad.

www.Tu.tv
"Vamos a intentarlo otra vez, por favor"

"¿Estarás siempre ahí?", "Siempre, mi vida"

"¿Solos tú y yo?" "Solos tú y yo".


Qué bien me suenan esos besos, paquer@s. Qué bien me sientan esas sonrisas. Qué alegría de que todo vuelva a ser lo que era. Espero que no lo vuelvan a jorobar todo, porque no creo que volviera a soportarlo.

También me encantó el final del capítulo, esas imágenes mezcladas de antes y ahora de ellos dos. Las ponen cada dos por tres, ya lo sé, pero ayer especialmente, me gustó verlas. Ahí me di cuenta de por qué esta es mi serie favorita. Porque no me canso de ella. Porque cada momento, por malo que sea, es mágico. Y porque siempre hay luz al final del túnel aunque parezca que "Aitores" cualesquiera se crucen en el camino. Al final, siempre gana el amor. ¿Hay algo mejor que eso?. Pedazo de serie que es Los Hombres de Paco.

Un besazo, nenes


P.D: Todos los videos, como siempre, gracias a Senda_Lucas de EOL ;)

2 comentarios:

  1. Ola Julia !!!! Ha sido uno de esos capitulos que no se olvidan que quedan guardados en mi memoria para siempre . Como tu dices no habran aitores k puedan destruir lo que hemos vivido .
    Rita magnifica es la celestina 2 xD . Ayer hasta las tantas estudiando espero k tu no te quedaras hasta muy tarde . Un besito !!

    susi

    ResponderEliminar
  2. woww!! qué grande!! mítico! je,je,je... que ganejas de ponerme al día.. a ver si este finde caen... je,je,je.. :P

    pd.- besazoooosss!! (como los del videop) :P je,je,je...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...