domingo, 30 de marzo de 2008

Juno


¡¡Holaa!! Como el viernes no puse la cancioncita de rigor, la pongo hoy :)
Ayer vi (bien acompañada) "Juno" y, aparte de ser una peli genial, con personajes entrañables, diálogos inteligentes y divertidos (me acuerdo de algunos concretamente y... jajaja) y con una historia fantástica; tiene también una excelente banda sonora. Un poco rarilla, eso sí, con toques de country (o quizá no sólo toques), pero muy alegre y romántica (según he visto, casi todas las letras de la banda sonora hablan de amor :) )



Mi amiga Ale ya puso en su blog otra de las canciones que enganchan de la peli, Tree Hugger; pero yo os dejo la última escena de la peli que me encantó. La canción es "Anyone else but you" de los Moldy Peaches, pero cantada por la propia Ellen Page (la prota) y su compañero de reparto, Michael Cera.

Ni que decir tiene que os recomiendo verla. Por algo estaba nominada a los Oscar como mejor película, mejor director, mejor actriz (Ellen) y mejor guión original (y se lo llevó) :D

Feliz domingo y comienzo de semana, chic@s.

Un besiii



P.D: ¿Quieres entender algo? Mejor lee la letra, jeje

4 comentarios:

  1. Ola Julia al final as puesto tambien cancion ajja . No he visto la pelicula pero he estado apunto este fin de semana en fin la próxima vez . Muy chula la canción , no entiendo ni papa pero es lo que tiene llevarse mal con el inglés . Un besito !!

    susi

    ResponderEliminar
  2. Ayyy tengo unas ganas locas de verla, pero el otro dia me la descargue y era la version original. Y no me anime francamente; con mi ingles no estoy preprada jejeje
    Estoy deseando pillarla en español

    BS
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. ¡Mi peli favorita! ¡Me encanta! Ohhhh!

    ResponderEliminar
  4. Sip... una peli interesante :P (hubo unos puntos muy wenus xDD!) je,je,je..

    La bso.. genial... :P :D

    pd.- besooooooooossssssss!! :P (aka besazooos! :P)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...