viernes, 28 de marzo de 2008

Matilda

Una de mis pelis preferidas de la infancia (y de ahora) es Matilda. Basada en la novela de Roald Dahl (todo un clásico de la literatura infantil y juvenil), cuenta la historia de una niña un tanto especial, que nace en la familia inadecuada.

Ella tiene una gran inteligencia, es una gran lectora (como dice en la peli: "Con cuatro años se había leído todos los libros y revistas de la casa"), pero sus padres pasan de ella y ni va al colegio.

De una forma casual, al fin sus padres la llevan al cole (con seis años y medio en realidad, pero cuatro según sus padres... jaja).
Allí,
hace amigos, descubre lo especial que es, y también, que tiene un gran poder que está a punto de descubrir.

Seguro que la mayoría la conocéis ya, pero me apetecía escribir sobre este personaje :D
He visto que en YouTube que está colgada la peli enterita, asi que, podéis verla cuando queráis. Yo de momento, os dejo el comienzo. Que lo disfrutéis.




Que tengáis un buen viernes y fin de semana

Besitossss

4 comentarios:

  1. aghhh me encantaaaaaa
    ternura, picaresca
    ingenuidad, travesura
    dulce, y salado
    sonrisa, escondite, algodón de azucar, mercromina para las heridas despues de caerte en un charco....

    Bs
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. je,je,je.. aka la niña que tenía complejo de Jean Grey... le faltaría un traje de esos negros que llevan una X... xDD! :P

    A ver si este finde, me la veo también.. (he visto las dos primeras partes.. molap :P )

    pd.- besazoooooooo!!!!!!!! :P

    ResponderEliminar
  3. Ola Julia !!! as cambiado el viernes de musica por el viernes de cine , me gustan los dos muchísimo asi k yo encantada .
    Matilda una de mis peliculas favoritas . Fue la primera pelicula " infantil " k vi cn personajes reales y eso ieras o no marca . Siempre me a encantado la historia , el afan de superación , la confianza en uno mismo , la amistad . Muchas cosas en una hora y media ...
    Simplemente siempre k tengo un ratillo y me acuerdo de ella me pongo aunk solo sea un trocito . Un besito !!

    susi

    ResponderEliminar
  4. También es de mis pelis favoritas, julia!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...