viernes, 7 de marzo de 2008

Pumpkin soup

Hoy, como casi cada viernes, os traigo música. Más que nada para apaciguar los ánimos del post anterior... Ya sé que es en bromilla, pero en fin... podríamos estar hablando del tema la vida entera y no llegar a nada claro.

Es difícil ponerse de acuerdo en temas de política y cambiar de opinión a alguien, mucho más. ¿Lo dejamos ahí?. De todas formas, de algo ha servido mi post, parece.


Al menos para que todos pensemos con todas las letras, que es al final, para lo que se crea un blog: para dar a conocer tus ideas y gustos y que la gente piense y opine sobre ellos y lo que generen :)

La canción de hoy está "sonando" últimamente bastante, pero eso... que yo no conocía para nada a esta tía, Kate Nash. El videoclip: gracioso, empalagoso y totalmente friki... (a más de una protobióloga y a más de un geek quizá le guste ;) ). Pero la canción no es mala, es pegadiza incluso, jaja.





En fin, que os lo paséis muy muy bien este finde (aunque estaré por aquí...)

Mil besitos para todos



P.D: ¡¡Felicidades a Sarita y a Víctor que cumplen 20 añazos!!

P.D2: Acabo de recordar que tengo dos relatitos sin terminar... qué mal... :(

P.D3: Parece que va a llover ;) El 63 se acerca.

5 comentarios:

  1. Tienes razón, Ju. Ray, ¿quedamos en paz? A veces hablar de política no es conveniente. Te pido perdón si te he ofendido. En adelante podemos hablar de cosas frikis si quieres (aunque no sepas lo que es un crinoideo, desconozcas la maravillosa estructura de la hemoglobina y no te apetezca pasar horas haciendo un triángulo de Tartaglia infinito para resolver un imposible problema de genética cuantitativa... ains! ¡qué bonita es la biología!) Yo siempre he pensado cuál será la relación filogenética entre elfos, enanos, humanos y orcos, entre otros. ¿Seremos todos homínidos? Por si no nos vemos luego: buenos días, buenas tardes y buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Juliaaa , tienes razón un poco raro si k es el videoclip , pero a la cancion le acabas cogiendo el gustillo . La que se lio en el otro post xD , como yo no entiendo mucho de politica prefiero callarme xD . Un besito !!

    susi

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que tamos en paz. ;) :) Hay que llevarse bien con todo el mundo, independientemente de sus creencias, filosofía de vida... :D :D Y trankip, que yo nunca me ofendo.. ni me enfado.. :D aunque algún post parezca con tono agresivo, va todo con buen rollo :D :D

    Hum.. pero... aunque compartan gran parte de la fisionomía.. son razas diferentes... como las féminas y los encantos... je,je,je... :P Yop sempre quise ser un dunedain de esos... je,je,je...

    "Aquel que la empuñe con firmeza logrará mandar un ejército más letal que cualquiera que holle la tierra. Olvida el montaraz, sé aquello para lo que has nacido..." que grandep!! :D je,je,je.. "Y la que fue quebrada.. retornará a Minas Tirith...."

    "Luchad!!! Luchaaad jinetes de Theoden!!! Caerán las lanzas! Se quebrarán los escudos!!! pero aún restará la espada!!! cabaldad sin temor a la oscuridad!!! rojo será el día hasta el nacer del sol!!! guerraaaaaaa!!!!! guerraaaaaaa!!!!!"

    je,je,je... y aunque parezca belicoso.. soy un tio mu pacífico.. sólo que me ponen las epopeyas... :D

    "Y a toda alma libre que pase por este lugar, nuestras voces puedan susurrar... decid a los espartanos caballeros, que aquí, por la ley espartana, yacemos..."

    "espartanos! entregad vuestras armas!" "persas!! venid a por ellas!!!" "recordad bien este día, porque nadie podrá arrebataroslo jamás!!" "no les deis nadaaaa!!!! arrebatadselo todooo!!!!"

    "veo en vuestros ojos el mismo miedo que encojería mi propio corazón.... pudiera llegar el día en el que el valor de los hombres decayera.. en el que olvidásemos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad.. pero hoy.. no es ese día. en este día... lucharemooooossss!!!!!"

    "Sois soldados de Gondor, da igual lo que atraviese esa puerta, hacedle frenteeee!!!!"

    "Porque aquel que derrame su sangre con la mía, será mi hermano" aka Hermanos de Sangre (Bands of Brothers) je,je,je... mítico...

    Pues eso.. que muchos besotes para todas :D :D :D que me emosiono xD!!

    Sobre el video.. a ver si soluciono problemas driversexuales de sonido en Michelle y lo escuchop.. je,je,je.. ;) :)

    ResponderEliminar
  4. Raro, raro raro jeje el video clip es rarito sí, pero a mi el tema me gusta. La melodia está muy bien.

    Los viernes musicales de tu blog, no me los pierdo por nada!

    Bs guapa
    Pilar

    ResponderEliminar
  5. jaj si el videoclip mu raro pero me gusta la cancioon d
    un besitoo xaoo

    siiketa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...