viernes, 4 de abril de 2008

Do it

¡Buenas tardes! Perdonad por tardar en actualizar y por no pasarme demasiado por vuestros blogs. Creo que la Zoología me está comiendo el coco (y el tiempo).

Hoy, al ser viernes, no os dejo una canción, sino ¡¡dos!! (jajaja) que me encantan de los Sunday Drivers. Creo que una de ellas la puse hace tiempo en el radioblog también :)


Este es un grupito indie que, aunque parezca mentira, es español (del mismo Toledo). Al menos yo no tenía ni idea de que eran de aquí. En fin, que desde que empezaron en 1999, han sacado tres discos, y tienen un gran público que les sigue (aunque quizá no se les conozca mucho).

De "Little heart attacks" he escogido "On my mind" y del último,"Tiny telephone" he elegido "Do it". Las dos son bastante pegadizas, asi que espero que os gusten y os alegren un poquito este viernes.





En fin, que tengáis un buen fin de semana y que descanséis.


Un besitooo gordo

4 comentarios:

  1. como siempre me a encatando tu musica xD
    me alegr k ayas vuelto a actualizar
    un besitoo
    xaoo


    siiketa

    ResponderEliminar
  2. OLa julia , nuevo viernes nueva música , me encanta este día de la semana y más cuando sé que vas a actualizar ^^ . Me gustan muchisimo todas toditas las canciones que pongo , te lo digo cada viernes a que ya siento miedo de parecer repetitiva xD . un besito y deja de lado la zoologia aunque solo sea este find .

    susi

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. La segunda canción la conocía, y la primera aparece en un anuncio de la tele ¿verdad?, de eso la conozco, vamos

    Estan bien :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...