domingo, 13 de abril de 2008

Relojes

Mi padre lleva siete años sin usar reloj. Y no entiendo la causa. Bueno, según él, hay relojes en todos los sitios: en el móvil, en el coche, en la radio y no lo ve necesario, dice que le agobia. Y eso que su colección es bastante grande.

Sin embargo, a mí cada vez me gustan más. No sé, será que como dependo tanto del tiempo (aunque no me guste nada) y tengo que mirar la hora tantas veces al día, me gusta verla en un reloj que sea original, bonito, que sea un complemento más del vestuario.

Mi prima me regaló un reloj horrible para mi cumple. Creo que era de chico, incluso. Realmente, lo eligió su hijo Iván, de siete años; asi que es lógico que eligiera algo "para él". Mi prima lo compró (a saber por qué motivo) y yo fui ayer a descambiarlo, porque sería incapaz de usar algo tan feo.
Era un famoso Swatch. Una marca a la que tengo bastante cariño por eso de ser con los relojes de Flik-Flak con los que aprendí la hora (cosa que me parecía bastante complicada). Y en general me encantan esos relojes. Hay uno para cada estación del año, para cada momento, para cada situación. Y maquinaria suiza, jeje.

Al final me decidí por uno reloj blanco, fino, con un nombre un poco raro que me sonaba a los nombres de las estanterías de Ikea o a cantantes de quince años estadounidenses (Hanna Montana, jajajaja): "Panna Montata". Se lo había visto a una profe de genética y me encantó, asi que... había que aprovechar. En fin, que ayer, como niña con zapatos nuevos fui a celebrar el cumple de mi amiga. Y es que como diría alguien que ahora no recuerdo... "La felicidad es tan simple..."


Un besito gordo para todos. Que tengáis una buena semana.


P.D: Y a vosotros, ¿os gustan los relojes?

P.D: Mi madre, ahora que lo recuerdo, también lleva unos cuantos años sin usar reloj y lo suyo sí que no lo entiendo... :S


8 comentarios:

  1. Ola Julia , hay veces que no te fijas en los detalles más simples de la vida misma , jamás me había parado a pensar el porque llevo reloj . Apenas lo usa , bueno me mata el aburrimiento en clase cuando hago piruetas con él . Pero es ciero que miramos la hora en otros sitios que no en el própio reloj . Me encantan tus entradas , al menos me hacen pensar . Un besito !!

    susi

    ResponderEliminar
  2. Uff, espero que tu prima no lea tu blog... A mí también me encantan los swatch. Antes tenía uno muy bonito, pero se le rompió la correa y no lo he cambiado. Desde entonces no llevo reloj y me da pena, porque me gusta saber siempre la hora (aunque sólo sea para ver cuánto falta para que acabe la clase, jeje). Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Teclado e Mouse, I hope you enjoy. The address is http://mouse-e-teclado.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Cada dia me gusta mas este blog , nos haces pensar en cosas que jamas te paras a pensar. Pues yo no llevo relog, y si que tengo por que, por que siento que me agobia, me siento esclava de el tiempo, y tambien por clase, por que empiezo a ver que el tiempo pasa mas despacio y salgo de clase como si me estuviera ahogando.
    Bueno creo que tengo bastantes razones.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. A ver si ahora sale, que despues del rollo que te escribi ayer...luego me dio pereza repetirlo...pues nada, que yo soy igual que tú con los relojes, que me encantan, que los combino segun la ropa que tengo, que tendría miles, jejeje, de todo tip: deportivos, clasicos, modernos...y en realidad, casi son mas un complemento, ya que para ver la hora, en el curro, utilizo la del ordenador y cuando voy a él, pues en el coche, jejeje, asi que por utilidad la justa, pero sin reloj no sé ir, parece que me falta algo...

    Un besoooooo

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con tu padre 100%. hay relojes en todos los lados, eso es cierto.
    Yo tampoco llevo reloj (pero tengo uno en mi mesilla, en mi portatil, en el ordenador de mi ofi, en el movil, en el horno....), para que más! No quiero cargar con uno en mi propio cuerpo. NOOOO!

    Eh, pero que sepas que soy super puntual

    Pilar
    (BS)

    ResponderEliminar
  7. Hola Juli-Jú!! Hago mi primer comentario! Entiendo perfectamente a tu padre, tiene toda la razón, no es necesario. A mí tampoco me gusta depender del tiempo y tampoco lo llevo, aunque...también es cierto que cuando más lo necesito (en clase, para ver cuanto falta) está Ana So para decírmelo.

    En realidad el motivo por el que dejé de usar reloj fue porque tenía (casualmente) un Swatch muy bonito que me regaló mi tío, y se le rompió la correa. Me encabezoné en que no me pondría otro reloj que no fuera ése. Pero aún no he arreglado la correa...y de esto hace más de un año... en fin, las cosas que se dejan de un día para otro...y para el siguiente...
    Bueno, pasa buen finde!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡¡Martaaaaa!!!!!! ¡¡Qué ilu verte por aquí!! Gracias por tu comentario.

    Nos vemos el lunes (supongo que ya sin olor a rinoceronte, jeje).

    Un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...