viernes, 2 de mayo de 2008

Smile!

¡¡Buenos días!! Toda una semana sin actualizar... :( Hoy, que es fiesta en Madrid, aprovecho. Qué magnífico es vivir en esta ciudad cuando todo está desierto, cuando no hay atascos, cuando la tienes toda para ti, jaja.

En fin, hoy toca música, por eso de ser viernes. La elegida es la inglesa
Lily Allen, otra de mis cantantes preferidas. Me ha costado elegir canción, así que he elegido al final dos: el videoclip de Smile, su canción más conocida, y LDN, con una letra bastante divertida. Podría haber elegido también "Littlest things", "Everything's just wonderful" o "Take what you take" porque todo el disco merece la pena.

Tiene 23 años, pero según he leído por ahí, piensa retirarse de la música a los 25, "para formar una familia", así que nada, como mucho podremos disfrutar de otro disco suyo. De momento, "
Alright, still".








Que tengáis un buen finde (o puente) y que descanséis un montón.

Un besotee


P.D: Ahh, y ya sabéis, si tenéis ideas para el blog, encantada de escucharlas.


3 comentarios:

  1. Hola! Me gusta mucho eso de que diga que a los 25 va a dejar la música para formar una familia, que chica mas organizada. Bueno yo te tengo un, idea, es si a ver si pronto nos puedes escribir algún texto que hace mucho tiempo que no nos escribes, pero en cuanto tengas tiempo.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan estos apartados musicales!!

    Conocia este tema pero me ha encantado volver a escucharlo y en este momento.

    Guay

    Muchas gracias wapa
    BS
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Ola wapaaa
    me encanta la musica, kada dia descubro musica nueva kn tu blog :D me encnataaa
    spero k lo pasaras bien ene el puentee :D
    un ebsitoo

    siiketa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...