lunes, 9 de junio de 2008

Antonio López (1936- )


"Madrid desde Torres Blancas"


"Gran Vía"


"Almendros en flor"



Movimiento: Hiperrealismo

Siempre me han gustado los pintores que son capaces de "copiar" la realidad, de tal forma que apenas se pueda distinguir entre si lo que observamos es un cuadro o una fotografía.

Antonio López es uno de ellos, un pintor que ha reflejado a Madrid como pocas veces se la puede ver.

Y nuevamente, ahí está el debate sobre qué es arte y qué no lo es... ¿creéis que son más arte estos cuadros que los que pintó, por ejemplo, Kandinsky? Supongo que los dos tienen ese "algo", ¿no?


Sí, lo sé... me he escapado... :S

Pero es que... tenía morriña de blog :(


¡Besitos! (y a seguir)


3 comentarios:

  1. Sabía que no resistirías... jeje... Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Julia me alegra verte por aquí , y de nuevo con arte ^^ , pues a mi me sorprende sobre todo ese cuadro de la gran vía de madrid , vacía , creo que no lograré verla nunca así a no ser que cortasen el tránsito los de la huelga de transportistas :P . Un besazo !!

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia!! Cuanto tiempo! Y lo que se te echa de menos, me he pasado por casualida a ver si tenia la suerte de que habias actualizado, y si. Los cuadros son preciosos, el de la gran via no me creo que este pintado es O.O es tan real, extraordinario. Este pintor es maravilloso, me a dejado boca abierta.

    Muchos besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...