viernes, 13 de junio de 2008

El poder del color

A veces la publicidad es arte. Y conmueve, asombra o sorprende. Seguramente lo que vemos es sólo una pequeña parte de todo el trabajo que puede estar detrás de hacer anuncios que apenas duran unos segundos. Y precisamente porque duren tan poquito quizá no nos damos cuenta de la belleza y originalidad de muchos de ellos.

He escogido estos anuncios de Sony Bravia, que seguro muchos de vosotros recordaréis. 250.000 pelotas saltarinas de colores cayendo por una de las famosas cuestas de San Francisco (con la estupenda canción "Heartbeats" de José González de fondo), unos cuantos edificios abandonados de Glasgow "bañados" en pintura o la ciudad de Miami cubierta casi totalmente por espuma...


El trabajo que puede llevar hacer todo eso no me lo puedo ni imaginar... pero el resultado es realmente impactante y asombroso, justo lo que se busca.










Un besazo enorme para todos y feliz finde


7 comentarios:

  1. Ola Julia !! Viva el color , viva la originalidad y viva sony .

    Me encanta ver esta clase de anuncios en la televisión . Habia visto os tres primeros pero del último no tenía niidea . No sé como los habrán echo , no creo que lo hayan echo en la realidad pero sea como fuere consiguen su objetivo y nos cautivan a todos con ese gran colorido .

    Gracias por ponerlos , mis anuncios favoritos son los de la cocacola , desde que pusiste aquel anuncio empcé a mirar por youube otros y quedé maravillada . Un besazo !!!

    susi

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el anuncio y tambien estos:
    http://es.youtube.com/watch?v=59a-Vuf1p_I
    http://es.youtube.com/watch?v=q-oBE8G58Gw
    últimamente están haciendo anuncios muy buenos, no crees?Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¿Y el de la plastilina? Ese con conejitos de plastilina y cositas. Era muy bonito. También era de sony bravia, creo.

    ResponderEliminar
  4. ciertamentep.. hay anuncios que llegan al alma xD! :P

    besoooteees! ;) :) :P

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los anuncios estos, por lo menos tambien podemos encontrar arte en la publicidad, el anuncio que mas me gusta es el segundo yo cuando lo vi me dejo con la boca abierta es genial.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Me vuelve loca el nuevo anuncio de moviles lleno de color!!!

    Genial para veranito!!!! Espero lo repongan con el mismo colorido en Diciembre cuando haga mucho frio y estemos todos pochillos de gripe y grises!

    Beso
    Pilar

    ResponderEliminar
  7. Tienes muchisima razón en que la publicidad es arte, me encanta el primer y segundo anuncio. El tercero nunca lo habia visto.

    COLORES COMO NUNCA

    Besos!!^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...