martes, 24 de junio de 2008

Ese motor...


"Él los mira, mira a su alrededor. Los ve a todos que hablan, gente que se ríe, camareros que se mueven. Tanto ruido pero ningún ruido verdadero. Silencio. Es como si flotase, como si le faltase algo. Todo. Y él se da cuenta. Ya no está.


No está aquel motor, el verdadero, el que hace que todo avance hacia delante, el que te hace ver las gilipolleces de la gente, la estupidez, la maldad, y tantas otras cosas y muchas más pero en su justa medida.

Ese motor que te da fuerza, rabia, determinación. Ese motor que te da un motivo para volver a casa, para buscar otro gran éxito, para trabajar, cansarte, esforzarte, para alcanzar la meta final. Ese motor que, después, decide hacerte descansar justo entre sus brazos. Fácil. Mágico. Perfecto. Ese motor llamado amor."


(Perdona si te llamo amor - Federico Moccia)


6 comentarios:

  1. Precioso texto a mi me encanto, por que al principio no sabes muy bien de lo que te esta hablando y al final lo encajas todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo si que no tengo perdón, empecé el libro y lo aparqué...a ver si en estos dias de vacas, lo puedo terminar...

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Ola Julia !! Gracias por hacerme descubrir cosas nuevas , había escuchado hablar de este libro pero nunca nadie me había mostrado un fragmento es maravilloso ya esta en mi lista de próximas adquisiciones . Un besazo !!

    susi

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os haya gustado a las que no lo conocíais. Y a las que sí, pues que lo hayáis recordado :)

    Pues yo si que tengo delito, Blanca... Me deben quedar unas 100 páginas del libro porque lo dejé en marzo o así... asi que habrá que terminarlo ya mismito.

    En fin, un besazo y gracias por seguir por aquí :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el libro...y por fin es dos dias iré al Ponte Vecchio y seguiré soñando que un amor así puede ser real.Gracias por descubrirmelo;)

    ResponderEliminar
  6. "Fácil. Mágico. Perfecto."

    Grandeeeee! :P

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...