domingo, 1 de junio de 2008

¡¡Hasta pronto!!

Bueno, como véis los que os pasáis de vez en cuando por aquí, últimamente he escrito muy poco en el blog, por no decir nada. Las causas son muy variadas, desde algún que otro problemilla familiar al propio 2º de carrera, que me está abrumando con trabajo y estudio. Vamos, que no es que no quiera escribir, sino que me es imposible sacar el tiempo para hacerlo.

Por eso he decidido que lo mejor es dejar el blog hasta que termine los exámenes, a finales de junio o principios de julio. Entonces, ya en vacaciones, con más ganas y con más tiempo para hacer todo lo que realmente me apetece, volveré a escribir cada día y a mejorar el blog, como he hecho siempre que he podido.


Ante todo, y aprovechando este último post en un tiempecito, quería agradeceros a tod@s vuestro cariño y apoyo y vuestras "gotitas", que me hacen mucha ilusión . No me canso de decirlo, pero sin vosotros nada sería igual.
Espero que me echéis un poquito de menos ;)

Muchísima suerte en en los exámenes (para los que lo tengáis) o sino ¡suerte!, en general :D

Mil besitos y abrazoss


P.D: Os dejo una canción maravillosa, versión en inglés de "Sólo le pido a Dios". Por todos los viernes sin música ;)






5 comentarios:

  1. una versión diferente del clásico.. xD! je,je,je... no está mal, nop :P

    Besazoooos y suertep! :P (k) !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, espero que sea durante poco tiempo este pequeño avandono.

    Un besazo wapa y vuelve pronto.

    ResponderEliminar
  3. Solo un poquito ? te voy a echar mucho de menos Julia , que serán de mis viernes sin tus canciones , de los sabados con tus expresiones artísticas , de tus paranoias , de todo lo que me encanta de este blog ?

    Yo también he estado desaparecida estos días supongo que lo has notado bastante y ha sido exactamente por el mismo motivo . Así que después de toda una semana a base de café y coca-cola espero que te sea leve ... y que pronto nos devuelas la sonrisa que se acaba de torcer en mi rostro .

    Que te vayan genial esos examenes . un besazo !!

    susi

    ResponderEliminar
  4. Uf!! Hasta finales de junio??? Noooo!! Con lo que se te quiere aqui, aunque no puedo decir mucho por que yo estoy igual a ver si pasa esto pronto por que también estoy agobiadisima.

    SUERTE!!! Besos!! Se te extraña...

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en los exámenes, que eso ahora es lo principal, así que no te preocupes, ya vendrá el veranito y ya tendrás tiempo de actualizar ;)

    Que vaya todo muy bien!!

    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...