lunes, 30 de junio de 2008

La Tierra desde el cielo


Hace un año, en la Feria del Libro de Madrid hubo una exposición que me fascinó. Descubrí al fotógrafo francés Yann Arthus Bertrand.

Al principio de su carrera se dedicó a fotografiar animales, pero después se especializó en hacer fotografías aéreas de miles de localizaciones en todo el mundo, que hace desde helicópteros o globos aerostáticos.

Ha publicado más de 60 libros de fotografía y sus trabajos se han publicado en la revista National Geographic en numerosas ocasiones.



Lo cierto es que el resultado es increíble y precioso. En la página web oficial podéis encontrar mucha más información. Una perspectiva de la Tierra realmente sorprendente.

Juzgad vosotros mismos.







Por cierto, ya estoy de vuelta, con más ganas y más ánimo. Seguiré contando las cosas que sienta, que vea, que me interesen y que crea que os puedan interesar. También intentaré ponerme al día con Los Hombres de Paco, que los tengo muy abandonadillos, y escribiré alguna cosilla que os pueda gustar. ¿Habrá más movimiento por el blog en estos meses? Sólo el tiempo y vosotros lo sabéis.


Muchos besitos

Julia


5 comentarios:

  1. Ver esto me recuerda lo mucho que esta hiriendo el ser humano este precioso planeta.
    Las fotos son increibles (como su web, gracias por este post), que lástima que estemos cargandonos cosas tan bellas como estas

    Un besote
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Que alegria tenerte de nuevo. Y que ganas de que nos enseñes mas cosas por que yo es entrar en este blog quedarme cada dia con la boca abierta. El fotografo este es magnifico, he entrado en su web y he visto varias fotos mas y me ha encantado, pero la del corazon es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ola JUlia es increible poder ver en fotos lo que seguramente nunca veremos . Cuanto nos ha dado la naturaleza y lo poco que la respetamos . Un besazo !!

    susii

    ResponderEliminar
  4. Interesantes figuras!!! :P aka señales xDD! O los surcos estos que hay por panamá... :O

    que cosas... je,je,je :P :D

    besooooooooossssss!!!!!!! (K) !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos preciosas sobretodo la primera! Son preciosas. Lo que hace la madre naturaleza, no? :)

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...