martes, 15 de julio de 2008

¿Sólo sexo?

En un día como anteayer, en el que estaba un poco triste, lo mejor que se me ocurrió fue escribir sobre la película que vi hace un par de semanas, "Sexo en Nueva York".

Yo ya había visto la serie completa un par de veces, y, a pesar de los prejuicios que podía tener por el título de la serie, me demostraron muy pronto que se basaba en mucho más que sexo. Se hablaba de chicas, de mujeres, de nuestros problemas, de lo que nos gusta, de lo que odiamos, de los hombres de nuestra vida. De la familia, del barrio donde vivimos, de por dónde nos movemos, y lo más importante: de la importancia de las amigas. Las amigas pueden decepcionar en ciertos momentos, puedes perder el contacto con ellas, puedes enfadarte y desenfadarte en un día. Pero siempre siguen allí. En el mismo sitio donde las dejaste. Para que las cuentes lo que sea, cualquier cosa, y te entienden. Y justo cuando no están es cuando más las echas de menos.


Ante todo "Sexo en Nueva York" es una serie sobre la amistad. Sobre lo importante que es poder compartir secretos, dudas, tonterías, tus ilusiones, tus temores... sin pensar en dañar a nadie o resultar dañado. Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda son cuatro amigas muy diferentes en todos los sentidos, pero se complementan las unas a las otras.


Con la película recuerdas una vez más lo importante que es tener amigas y amigos a tu lado en momentos malos. Nos ayudan a que podamos superar ciertas situaciones, a que podamos mirar al futuro con algo de optimismo después de algún momento desagradable en nuestra vida, a que, cuando nosotros no tenemos fuerzas para luchar, ellas estén ahi, defendiendo a "su amiga". Y eso, como dice el anuncio, no se puede comprar con dinero.

Aparte de este tema, creo que esta película es una excelente forma de continuar esta serie que puede que no sea del gusto de muchos, pero que a quien le gusta, no sólo le gusta, sino que le encanta.

Miranda
y su final feliz que luego no lo es tanto, Carrie y su boda con Mr.Big pasando por momentos de tirar la toalla; Charlotte por fin embarazada (ya se lo merecía) y una Samantha que, a mi personalmente me ha encantado por cómo lleva y encara su relación con Smith, bastantes años más joven que ella, quizá de forma un poco egoísta pero, ¿cómo se distingue el amor de la dependencia de la otra persona?.

Hay sexo, sí (y muy original, por cierto), pero no es lo único ni tan siquiera lo más importante.

Es una mezcla de ideas, de sensaciones y de sentimientos: amor, risas (muchas risas), consuelo, amistad, compañerismo, soledad, tristeza, diversión... Pero ante todas estas cosas siempre están ellas. Las que comparten lo bueno y lo malo. Tus amigas. Quién vea la película lo entenderá.



Os la recomiendo (claro, después del rollazo ¿qué os iba a decir?...) aunque no hayáis sido seguidores de la serie. Es un placer observar tan buenos trabajos del elenco de la película (el mismo que el de la serie con algún que otro personaje encantador de propina), los ambientes de Nueva York, el vestuario, los complementos y todos y cada uno de los detalles de la película.

Os dejo el tráiler (aunque ya lo dejé por aquí hace un tiempo).

Que lo disfrutéis.




P.D: [La encuestita ha terminado y parece ser que la mayoría trabajaréis, estudiaréis o vaguearéis y descansaréis este verano casi a partes iguales. Otros cuantos os quedaréis en vuestra ciudad o tendréis la suerte de ir de viaje con vuestra pareja. Por último, también a partes iguales viajaréis al extranjero u os iréis por ahi con vuestra familia. Gracias por participar ;) ]

7 comentarios:

  1. No tiene mala pinta la peli, lo digo por el trailer. Yo es que no he visto ningún capi, nunca me dio por verlos, pero parece entretenida :)

    ResponderEliminar
  2. Julia ^^ , de nuevo por aqui y de nuevo vuelves a sorprender . Nunca he visto la serie , y tampoco me había llamado la atención . No sé si se podrá ver la película sin haber visto previamente la serie , me temo que no ...
    Ahora estoy pasando por un momento en el que son imprescindibles las amigas y es en estos momentos cuando te das cuenta de lo que las necesitas . Un beso !!

    susi

    ResponderEliminar
  3. Yo también echo de menos muchas veces tener más de cerca a alguna amiga y que alguna otra no se hubiera perdido por el camino, pero bueno, ya nada se puede hacer, un besito, cuidate.

    ResponderEliminar
  4. quiero ver esa pelicula ya!
    con todo lo que nos has contado sobre ella, tiene toda la pinta de estar muy bien :)
    un besito! (pasaba)

    ResponderEliminar
  5. Olaaaa Juliaaaaaaaa ^ ^ !!!

    que pasada!! esta serie la he visto pocas veces!! pero lo poco que le hae visto me he encantado!! la verdad cuando la echaban en la television!! creo que era antena 3 hace tiempo ya...

    no la veia porque la emitian a las tantas de la noche!! creoq eue ran a las 2 de la mañana o así!! sino, no me hubiera quedado sin verla ya que me encanta!! a pesar de las horas simpre ví algunos capitulos!!

    y la peli!! me la descargué en cuanto salio ese mismo viernes en cines!!! sólo que aún no he tenido tiempo de verla...

    pero eso si!! no creo que tarde mucho en hacerlo!! y más después de ver el peazo trailer uqe nos has dejado!! que me encanta!! la verdad tiene muy buena pinta!! je

    bueno guapisima! ya te comentare que tal en cuanto la vea ok?? que no creo qeu sea mu tarde je!!

    1 besazo enorme guapisimaaaa sigue así...poniendonos cositas interesantes !! mauckkk besitoss :)

    descarada_22

    ResponderEliminar
  6. @Blanca Pues sí está muy entretenida. Aunque sea sólo para ver cómo visten a S.J Parker ;)

    @Susii Quizá dentro de unos años te guste verla. Mucho ánimo :)

    @Óscar "Impossible is nothing" como diría aquel. Gracias por pasar.

    @Arancha ¡¡Bienvenida!! Me encanta tu blog (y tus fotologs). Te agrego ;)

    @Erika Pues yo por aquel entonces no la veía, jaja. Muchas gracias por pasarte a comentar. Ya me contarás :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la peli!
    Jejeje, y mira que nunca habia visto la serie ni nada, pero me gusto igual!
    Jajaja!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...