domingo, 31 de agosto de 2008

Blog Day 2008

Bueno, pues actualizo un día antes de mi examen porque hoy es el ¡¡¡Blog Day!!! (según parece, la fecha de celebración se escogió por el parecido entre la palabra blog y 3108, salvando las distancias) y ya que es el primero que celebro en la blogosfera, pues no quería dejar de postear.

Se trata, básicamente, de:

- Elegir 5 blogs interesantes, que preferiblemente sean bastante diferentes al tuyo, por aquello de fomentar el descubrimiento de otras culturas y formas de expresarse (aunque es un punto algo difícil).
- Contactar con los autores de los blogs y comunicarles que les has escogido a ellos :)
- Escribir una pequeña descripción del blog y poner el link al mismo (¡¡esta es la parte más importante!!)
- Publicar el post el 31 de agosto, el Blog Day (no hay que ser impaciente, jaja)


Blog Day 2008


Es bastante difícil escoger sólo 5 blogs (y más dada mi indecisión en todo en la vida), pero aquí están mis elegidos:
  • Mi primera elección ha sido el blog de IreneLAdler. El freakaguas otaku es bastante especial. Manga, anime y historias personales (entre otras cosas) desde una perspectiva nueva, algo friki pero muy chula :) . Lo cierto es que es que ya casi es una amiga, asi que tenía que estar aquí.
  • Plog es un blog sencillo en cuanto a diseño pero divertido (como su autora) y muy ameno de leer. Lo descubrí hace relativamente poco tiempo pero cada vez que entro, salgo con una sonrisa y eso, como diría el anuncio, no tiene precio.
  • Cuando imagino el futuro sólo te veo a ti está algo abandonado últimamente, pero seguro que vuelve a la acción en poco tiempo :) . Preciosas reflexiones, grandes textos que invitan a pensar y mucha originalidad. Una visión de la vida muy interesante :)
  • Pequeñeces es un blog para observar y disfrutar. Preciosas ilustraciones y un diseño perfecto. Hay poco que leer y mucho para soñar. El otro blog de Etringita, Fotomerienda dan ganas de comérselo (nunca mejor dicho), jaja.
  • Nilibreniocupado supongo que es uno de los mejores blogs que conozco, un veterano. Todas sus historias, una por una, me sorprenden cada día. Historias cotidianas de un taxista y de los viajeros que viajan con él por Madrid, pero que enganchan. Un taxi puede dar mucho de sí... :)
Aprovecho para recomendaros que echéis un vistazo a Undeadblogs un nuevo proyecto de Ray Quick que quizá a alguno de vosotros le interese para conseguir un buen blog y ser asesorado por gente profesional ;)

Podría haber nombrado a otros muchos blogs que visito y a los que tengo muchísimo cariño... para otra vez será :)

Un saludito y feliz día, blogger :)


4 comentarios:

  1. Hola, jeje, interesante lo del día este, jeje. Me parece una buena iniciativa, a ver si saco un rato después de exámenes para ver qué blogs recomiendas.

    Un par de apuntes: En el primer blog dices "y historias", que me ha hecho un poco de daño...

    Y que en el cuarto, Etringita es la autora de un par de blogs y me ha llamado la atención el nombre, jeje, lo he releído varias veces porque es una palabra que no existe y de la que seguro que me preguntan en el examen del martes, la Ettringita es un producto que se forma durante el proceso de hidratación del cemento, jeje, ha sido bastante sorprendente.

    Bueno, un besito y suerte en tus exámenes.

    ResponderEliminar
  2. anda Juliaaaa!! no sabia nada de que hoy era el dia del blog...!!

    pues nada FELIZ DIA DEL BLOG a tod@s!!! mackkkk besitos!! :)

    descarada_22

    ResponderEliminar
  3. Jolines, que tiquismiquis, Óscar... es lo que tiene escribir un post bajo estrés universitario

    Un beso


    P.D: Al final me ha recomendado www.enimatres.es, Irene y Sipo!!!!!!!!!! :D :D

    ResponderEliminar
  4. :D :D Asias por los links, ia sabes :P :D Y.. buenas recomendaciones xD! :P

    muaaaaaaaaaaakkkkkkkkkssssssssssss!!!! :D

    Y tb felicidades por es ya añito del blog! :P

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...