miércoles, 17 de septiembre de 2008

Resolviendo el misterio


Hoy comienza la nueva temporada de Los hombres de Paco (volviendo a su día de siempre, los miércoles). Aunque mejor dicho, continúa la sexta, ya que tres o cuatro capítulos que ya estaban rodados no se emitieron antes del verano. Ahora es su momento. La nueva temporada propiamente dicha volverá en enero, como es costumbre.

Como habéis notado, hace meses que no hablo de esta serie, ni tampoco de Lucas y Sara. Supongo que mi ilusión por los Pacos ha ido disminuyendo en los últimos tiempos. Las causas son muy variadas, pero supongo que he encontrado otros temas interesantes de los que hablar y he preferido enfocar el blog totalmente hacia el lado personal (aunque realmente este nunca ha dejado de ser un blog bastante heterogéneo en cuanto a temática). También ha contribuido a esa pérdida de ilusión el surgimiento desmesurado de blogs lucasareros (desde unos meses después de que yo abriera el mío) y que las propias tramas de la serie no me atraían lo suficiente como para hablar demasiado de ellas...

Supongo que fue una época, un momento... y aún me gusta su historia, la historia de amor más bonita de la televisión de los últimos años, pero en fin. "En la vida hay fases", como diría El Canto del Loco.

En estos tres capítulos que ahora empiezan, se resolverá (supongo y espero) el misterio de si Lucas está muerto o no después de aquella explosión que sobrecogió a la televisión (claro está que Lucas Fernández será un personaje siempre recordado), y que tantos quebraderos de cabeza a dado a mucha gente. Quién sabe como lo resolverán para que cuele, pero ya sabemos que todo saldrá bien :)


En fin, pues eso. No descarto, ahora que tengo tiempo, que comente alguno de estos capítulos, pero de aquí en adelante será difícil, asi que intentaré (si hablo de ellos), remontarme a los orígenes de la serie, que es la que me enganchó y de lo que parece que han pasado siglos.

Nada como aquellos momentos de tonteo, de ilusión, de tensión (también sexual) y de incertidumbre... :)




Pues nada, a ver que nos encontramos esta noche en:
"Los dos entierros de Lucas Fernández"
.

Un saludo y besazos para l@s paquer@s
que aún se siguen pasando por aquí (si es que queda algun@) ;)


1 comentario:

  1. Vivo!!! Tá vivo!!!! un clásico eso de simular la muertep para desaparecer... je,je,je.. emulando al tito Bauer... :P :D je,je,je...

    Estuvo genial el capítulop!!!

    besooooooosssssssssssss!!!!!! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...