viernes, 12 de septiembre de 2008

Relax

Ya estoy de vuelta. El miércoles comenzaron mis vacaciones post-exámenes y estoy feliz yporque al menos podré no estudiar en un tiempecillo después de todo el verano. Mi examen de Bioquímica fue bastante bien y mi horrible examen de los monos fue algo mejor de lo que pensaba... ya veremos si hay suerte.


Hasta el comienzo del nuevo curso por los primeros dias de octubre, intentaré actualizar mucho más el blog de lo que lo he hecho en las últimas semanas. Además, el sábado 20 este blog cumple ya un añito (si, yo tampoco me lo creo, jaja), asi que pensaré algo original... aunque no esperéis demasiado, que soy muy mala para sorprender ;)

Hoy viernes os dejo algo de música para comenzar con buen pie este fin de semana. He escogido una de la banda sonora de "Tú la letra y yo la música" que tiene una letra muy romanticona que me encanta :) El video contiene escenas de la peli en la que actúan Hugh Grant, Drew Barrymore y Haley Bennett entre otros.

No sé, el guión de la película me pareció muy original y el trabajo de los actores es genial: el espléndido Hugh Grant hace reir continuamente y con Drew, me siento muy identificada, asi que... Otra recomendación más de comedia romántica :)





Bueno, que tengáis un buen fin de semana y que lo disfrutéis.

Un besito

P.D: Felicidades a Ray Quick que hoy cumple un añito más, aunque no le guste :P

8 comentarios:

  1. Genial la eleccion de la musica me ha sentado super bien!

    Mi finde seguro que va estar bien: Jaca y amigos! Genial!

    Un beso, pasalo bien
    Aprovecha el momento post examenes a tope

    Pilar
    Cerezas de Tul

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que ya hayas terminado los exámenes es un placer que vuelvas a estar por el mundo del blog por que se echaba de menos tus canciones, reflexiones, arte...

    Me gusta mucho el artista de esta película, pero no he visto la pelicula una lastima por que he oído que esta muy bien. La canción preciosa no conocía la voz original de este chico y es muy bonita.

    Lo malo de todo esto es que tu terminas y yo empiezo con mi instituto, vuelvo a la rutina.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Y a mí qué??? yo tb cumplo un añito más! jeje. No he visto esa peli. Pero en materia de comedias románticas, confío en ti. Besazos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. olaaaaa guapaaa!!

    oye pues cantan bien los tipos estos no?? o creia que solo sabian interpretar peliculas jeje!!

    la veré, seguro que la peli está de P.M... porque me encantan los estilos asi!! de comedia romanticona y mas si hacen lo que mas me gusta a mi... cantar!!

    seguro está muy guapa la peli!! porquetus recomendaciones son geniales!! y por eso mñana mismo la veré!!

    ¿¿te acuerdas de la entrada que publicaste sobre la peli de sexo en new york?? y que te dije que yo veria y te diria que tal??

    pues te lo digo ahora!! la verdad que me encanto la peli!! haber yo sabia que al final carri acabaria casandose, puesto que un dia en el programa de buenafuente acabo desvelando el final de la peli BERTO el sobrito de Buenafuente... asi que...na pero bueno a parte de eso me encantó!!el traje era preciosoooooo verdad'? y lo que me pude reir cuando charlot se iba por la patilla abajo!! cuando estubo en mexico...jajaja que risas me eché la verdad!!

    gracias por tus recomendaciones de pelis en serio!! me encantan asi que por eso mañana mismo estare viendo tu la letra y yo la musica!!

    seguramente habre escrito un testamento...pero necesitaba darte las gracias por recomendarme sexo en new york es única!!

    un besito enorme guapisimaaa y na que espero que el examen ese de los monos igual que te haya ido muy bien""

    kissssss besitos guapa!!

    descarada_23

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado la cancion.

    me alegro de volver a tenerte por aqui, y enhorabuena por tus examenes.

    un besitoo

    ResponderEliminar
  7. la tengo!! la tengo!!! xD! je,je,je...

    Enhorabuena, que lo tienes merecidop!!! :D :P

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. alguna manera tiene que haber de volver al amor

    me pongo a buscar

    s

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...