sábado, 4 de octubre de 2008

El final de un camino



"Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos. Y eso será donde menos te lo esperas: en el instituto, en el supermercado, en mitad de una huida...

Y cuando llega, descubres que ahí no acaba todo.
Que el final de un camino, sólo es el principio de otro y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado. Y esconderse es lo que menos te importa. Lo que te importa es que estás tocando con la yema de los dedos eso que has estado soñando toda tu vida. Y ya sólo importa el hoy, el presente, y lo que queda por venir".


3 comentarios:

  1. el hoy,el presente... y lo que queda por venir??

    pufff Julia hija!! que será lo que queda por venir?? madre mia me da miedo!! ojala y no le pasara nada a sara!! pero esas palabras... te dan que pensar!! pero bueno ya se verá!!

    capitulazo el que vimos eh tia?? fue precioso ami al menos me encantó, estuvo lleno de amor, emocion y sspense..Dios!! ahora nos toca esperar hasta enero, se me va hacer larguisimo!! bueno guapisima!! me alegra que hayas actualizado con una entrada de nuestros pacos!! jeje

    un besito enorme guapa!! ^^ :)

    descarada_23

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!

    Pues si que es casualidad sí. Yo el texto lo transcribí al dia siguiente de emitir el capi y lo tenia guardadito para ponerlo cualquier dia, y así lo hice.

    Dice grandes verdades, o al menos yo pienso así

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusta mucho tu blog, y además me encanta la historia de lucas y sara. Un besito :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...