martes, 18 de noviembre de 2008

Casi todo, casi nada

Me gustas cuando vuelves
me gustas cuando marchas
me gustas cuando espero a ver si te callas
me gustas cuando dejas de hablar un poco
me gustas casi todo me gustas casi nada

Me gustas cuando vistes y cuando estas desnuda
me gustas inocente me gustas bien madura
me gustas negligente, severa y reservada
me gustas casi todo, me gustas casi nada

Maldito corazón salvaje maldito corazón herido
quiero vivir estando tan feliz contigo


Me gustas cuando bailas me gustas cuando ries
me gustas cuando lloras me gustas cuando vives
me gustas cuando nada te hace gracia
me gustas si te burlas de mi desgracia

Me gustas cuando dices que ya no te gusto
me gustas cuando subes al coche a disgusto
me gustas sencillita, me gustas rara
me gustas casi todo, me gustas casi nada

Maldito corazón salvaje maldito corazón herido
quiero vivir estando tan feliz contigo


Si me gustas cuando estas tan callada de estar en mi cabeza
no quiero que te pierdas

Maldito corazón salvaje maldito corazón herido
quiero vivir estando tan feliz contig
o...

(Lucas Masciano)



6 comentarios:

  1. Bonita letra y bonita canción!! ;) :P

    (K) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta cuando... me gusta cuando ... me gusta esta canción !! ^^ je!!

    JuliTaAaAa !!
    preciosa letra y preciosa canción!! gracias por dejarnos canciones como esta me ha encantado !!

    unbesito guapa !! ^^

    descarada_23

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la canción, me gusta mucho y no había oído el duo que tiene en Dani Martín aunque la prefiero con él solo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. acaso ay algun duo de dani martin q no sea increible'?? bua xD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...