domingo, 14 de diciembre de 2008

¿Qué eres?

“Tú eres...

Todos los kilómetros que has recorrido.

Eres cada una de las personas que has conocido.


Tú eres los atardeceres que has visto.

Todos los lugares en los que has amanecido.



Cada sabor y cada olor, cada alto en el camino.
Eres cada huída y cada reencuentro.


Todos los mares en los que te has bañado.
Todos los caminos que has tomado.
Cada cerro, cada valle, cada río.



Tú eres lo que has visto y lo que has vivido





Otro gran anuncio.

Que tengáis una fantástica semana


Un saludo y gracias por vuestros comentarios y visitas :)



6 comentarios:

  1. Yo solía decir que sólo soy retazos de toda la gente que ha pasado por mi vida...

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado...hay muchos anuncios que con las palabras hacen mas que publicidad
    un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el anuncio, lo que dice, y lo que significa para mí.

    Mi abuelo solía decirme algo parecido.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso este anuncio, es de los que te quedas mirando hasta el final para saber que es lo que anuncia, o si en realidad es solo un consejo más.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el mensaje es precioso...
    A mí me frustra cuando al final anuncian una guía de carreteras ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...