martes, 6 de enero de 2009

Mi regalo para tí

Verano y calor, el templo de Debod, Majadahonda, luces de Navidad, Epi, tocarte, collejas, desnudos, besitos, tu frente, piel de gallina, blog, "buenas noches" (cada noche), bebés, pihippie, cristales empañados, "ten cuidado en la carretera", tus ojos mirándome, mimitos, el anochecer, tu sonrisa (la verdadera), Juno, sentir y sentir, la planta 13, las braguitas negras, "gamberrillo", el pelo corto, tu lengua...


Verte dormir, Pereza, las borracheras ajenas, puffffffffff, "princesita", los madrugones, la Campus Party, juntitos en el metro, mi portal, frikiiii, la parte de atrás, los probadores, los gustos diferentes, acariciarte, Blas, tus toques, el amanecer, los labios rojos, tontiiiiii, tu paciencia, gemidos, regalitos, sabor a palomitas, tranquilidad, tu Mac, Vips y Ginos, mi huesecito.


"Macarrilla", verte dormir tranquilo, tu cuello, el cine, mi ropa interior, el césped de los parques, Umbrella, tu pecho, fregar los platos, la ilusión, juppp, principito, mi cama blandita, tu barbita que pincha, mil posturas, "Todo", la magia, la biblioteca, aysssss (con 5 eses), Plurk, recorrerte, la lluvia, besos con lengua, "hacértelo", tus lágrimas que me parten el alma, las caricias, mis lágrimas sobre el papel...
...te quiero.



P.D: Quizá no es lo que te esperabas de regalo de Reyes pero para mi todo se resume en lo que vivo y en lo que siento (contigo), en cada detalle ;)

P.D 2: ¿Y vuestros Reyes? ¿Qué tal se han portado? :)

8 comentarios:

  1. Los detalles son aquello que marcan la diferencia, lo que hacen únicas a las cosas, a las personas, a las vivencias.

    Resumen con palabras, genial!!! (L) (L) (L) (L)

    Mil besooooooooooossssssssssss!!!! :P

    ResponderEliminar
  2. Queeeeeeeee jodidamenteeeeeee mooooooooooona :O

    Cómo molais :)

    Creo que ya lo sabéis... Pero os deseo lo mejor :)

    ResponderEliminar
  3. Julia!!!! wapisima!
    gracias por tu comment!
    ..es hermoso lo que has escrito, y tiene tanto de verdad.. el mejor regalo siempre son los pequeños detalles; y lo mas hermoso de todo es que tu tienes la suerte de apreciarlos, no todos somos capaces de hacerlo en su momento.. y puede que luego sea demasiado tarde!!
    P.R.E.C.I.O.S.O
    Un besin, corazón

    ResponderEliminar
  4. Otra vez que lo he releido :P :D je,je,je... molaaaaaaa! :D :P

    pd.- Seeee Emper!!! :P

    ResponderEliminar
  5. Mola muuuuucho sip, jejeje, que monitooo

    Me alegro por los dos!! :D

    Bechitosss

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Muchas gracias!!!! Y yo que pensaba que no le gustaría ni al interesado... :P

    Besitossssss

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!!

    Me ha encantado que hayas echo reseña del premio entregado, que era totalmente merecido y que seguro que no es el último que te dan.

    =)

    Muá

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...