miércoles, 4 de febrero de 2009

Imaginé...


"Imaginé que me había quedado en el aeropuerto a la espera de su llegada. Visualicé cómo me pondría de puntillas para verle el rostro lo antes posible, y la rapidez y el garbo con que él se deslizaría ante el gentío. Entonces, tan impaciente como siempre, yo recorrería a toda prisa los pocos metros que me separaban de él para cobijarme entre sus brazos de mármol, al fin a salvo.

Me pregunté adónde habríamos ido. A algún lugar del norte, para que él pudiera estar al aire libre durante el día, o quizás a algún paraje remoto en el que nos hubiéramos tumbado al sol, juntos otra vez. Me lo imaginé en la playa, con su piel destelleando como el mar.

No me importaba cuánto tiempo tuviéramos que ocultarnos. Quedarme atrapada en una habitación de hotel con él sería una especie de paraíso, con la cantidad de preguntas que tenía que hacerle todavía. Podría estar hablando con él para siempre, sin dormir nunca, sin separarme de él jamás.


Vislumbré con tal claridad su rostro que casi podía oír su voz, y en ese momento, a pesar del horror y la desesperanza, me sentí feliz".



(Crepúsculo)

7 comentarios:

  1. Nunca nos cansaremos de la historia de Ed y Bella... xD

    Yo por el momento vengo a despedirme de tí, espero que sea por un tiempo, pero quizá es para siempre. Nunca se sabe.
    En cualquier caso, siempre ha sido un placer leerte.

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  2. Aissss Julia, qué te voy a contar de esta parejita, a mí también me tienen "enganchá", si he hecho hasta un blog para ellos, jajaja, sí, también para ellos, más que nada para colgar info que encuentro, algún video o foti...y bueno, en el fotolog, no cuelgo otras fotos que no sean las de ellos ahora...aisss

    Bonito texto, espero que pongas más cosas de ellos ;)

    Muaaaakkk

    ResponderEliminar
  3. Aiss...yo voy por el tercer libro y me muero de ganas por acabarlo...es increible como engancha!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Si el Xapa Potter se enterara de que le eres infiel... xDD! :P

    Es bromeja, un gran textop, muy bonitoooo y tiernooooo!!! :D :D :P (como tú (L) (L) )

    Mil besazoooooooooooosssss!!! :P

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta Bella tan fantástica y soñadora que nos crearon.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Aysss!! me encanta todo lo que tenga que ver y este relacionado con esta peazo pareja que me tiene loka de atar y TOTAL Y PERDIDAMENTE ENAMORADA.... je de ellos y de sus historias!!

    gracias por este precioso texto Julia!! eres una crak!! lo que no he visto bien en la peli es cuando por fin el se deja ver por ella en el sol!! es que es como si tuviera diamantes oke?? es que como no se aprecia en la calidad de de la pelicula!!!! ...pues que coño es que esa pelicula es para verla en el mejor formato que aya asi se diisfrutara mas de la pelicula!!jeje

    bueno guapisima un besito enorme y suerte en los examenes que te quedan!!mauckkkk ;)

    descarada_23

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte Julia!! y por firmar :D :D

    Besitosss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...