lunes, 31 de agosto de 2009

Blog Day 2009

Hace ya un año desde que mi blog celebró su primer Blog Day, y hoy vuelve a ser 31 de agosto, asi que toca escoger 5 blogs que recomiende. Aquí están mis seleccionados :)


Blog Day 2009

  • El hacha de guerra: un blog muy personal y especial para mí. Es un verdadero placer (y me llena de alegría, por qué no decirlo) leer este fabuloso rinconcito.
  • Turista en tu pelo: Porque su sensibilidad traspasa la pantalla del ordenador cada vez que contemplo una de sus fantásticas fotografías o leo cualquiera de sus textos. Un gran artista (no podría tener mejor calificativo) cuyas "obras" espero poder seguir disfrutando por muchísimo tipo.
  • Aprendiz de Amèlie: Porque es uno de esos blogs fáciles de leer, amenos, entretenidos y que cuenta cosas cotidianas pero siempre con un estilo personal y original encantador. Mención aparte merecen sus fotografías, siempre con ese toque Amèlie ;)
  • Siempre soñando: Porque Ángela, su autora, cada vez escribe mejor. Porque empezó con un blog de un único tema y ha sabido diversificarse y crecer, al tiempo que lo hacían sus blogs. Porque sus historias y su imaginación son únicas.
  • Chicageek: Porque tiene curiosidades, regalos frikis...; porque cuenta miles de cosas que son super útiles para mantener el ordenador a punto (sobre todo para quienes no tenemos ni idea) y porque siempre que entras, descubres cosas originales. Ser geek no está mal... :P

Escogería a muchos otros, os lo prometo

Un besazo enorme y feliz lo-que-queda-de-día bloggero :)

5 comentarios:

  1. Nunca sé que decir cuando alguien me hace un halago como este.
    Tener que elegir 5 blogs ya es complicado, y estar entre esos 5 es... UF.
    Palabras mayores.
    =)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo de estar en tu lista :), sabes que me encanta tu blog, por lo variado que es y cualquier momento es bueno para pasarse por aquí. También estoy de acuerdo con el blog de turistaentupelo porque gracias a este blog también descubrí el suyo. Y siempre es un gran placer ver que actualizaste.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Julia!! (de Julia a Julia y tiro porque me toca)
    Me hace mucha ilusión que después de un año me incluyas en tu lista de blogs, y sobre todo, gracias por esos piropos que me dices.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas recomendaciones, sí señora =)

    ResponderEliminar
  5. :D :D :D :D :D

    pd.- molaaaan, pero el último... no lo esperaba xDDD! ;) :P (K) (K) (K) (K)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...