jueves, 13 de agosto de 2009

Mis 5 parejas televisivas favoritas

Hace unos meses vi este meme por ahí y me pareció divertido contar cuáles son mis 5 parejas televisivas favoritas. La verdad es que tengo más de cinco, ya que soy muy de engancharme a series. Así que he escogido las más que me han hecho reír, llorar, pensar y disfrutar como una enana delante de la pantalla. Ahí van:

5. Julia e Iván en El Internado

Desde que apareció Julia, siempre pensé que pegaban muchísimo y que, a pesar de que actuaran de forma muy borde el uno con el otro, al final acabarían juntos. A pesar de los altibajos en su relación se quieren, y eso es algo incuestionable. Es la pareja que más me gusta de la serie junto la de Fermín y María ;)

4. Florencia y Federico en Floricienta


A esta serie argentina para niños la descubrí un día por Disney Channel hace unos tres años y me engachó completamente. De hecho, la vi hasta el final sin perderme ni un solo capítulo. Es una historia de amor muy bonita (aunque algo fantasiosa), una más que interesante tensión sexual entre los protas, mil y una situaciones a superar y un final...de cuento.

3. Rory y Jess en Las chicas Gilmore

La típica pareja encantadora aunque en principio puede parecer que no tienen nada en común. Ella, una chica inteligente y preciosa; él un chico algo problemático, mal estudiante y macarrilla, pero con un gran corazón. Pero llega el flechazo y...
Una serie totalmente recomendable.

2. Pacey y Joey en Dawson crece


Esta serie marcó un antes y un después en mi adolescencia (dios, qué vieja sueno...). Pero es cierto; sus conversaciones filosóficas, sus idas y venidas, la "competición" de Pacey con Dawson por Joey... Tantos momentos en las 6 temporadas... El tiempo en el que Pacey y Joey comenzaron a salir juntos fue una de las mejores partes de la serie. Un viaje en barco (el "True Love") todo el verano, ajenos a todo, siendo felices en mar abierto... Una pareja compleja de la que hay mucho que se puede aprender.

1. Lucas y Sara en Los Hombres de Paco


¿Qué hace falta que diga de esta parejita? El ex-tío, la ex-sobrina; la cabezonería de ella, él, que se ve conquistado (y ganado) muy poco a poco... Al final vence el amor, frente a muchos problemas, inseguridades, enfrentamientos familiares... Cientos de escenas, de palabras, de conversaciones que se recordarán por siempre. Un amor con mayúsculas y mucha lluvia.


No nominaré a nadie para que haga el meme, pero si lo contestáis, hacédmelo saber que también quiero saber cuáles son vuestras parejitas :)


¡¡Un besito a todos!!

3 comentarios:

  1. A mí me encantan las series, no soy mucho de telenovelas, no es mi gusto!

    Estoy plenamente de acuerdo con Rory y Jess, Pacey y Joel, y Sara y Lucas, las otras no conozco!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó el meme, conozco todas las parejitas menos la tercera y la segunda. La de floricienta la seguí durante sus primeros capítulos pero luego la dejé de ver porque cuando la hacían lo la podía ver, me pareció muy bonita.
    La de Julia e Iván es muy bonita aunque prefiero la de Maria y Fermín. Y Lucas y Sara siempre serán mi primera parejita :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Molaaap! :D :P Pero... mira que no incluir a Buffy & Angel... eso debería ser sacrilegio como poco xD! :P :D

    El puesto número 1... je,je,je :D :D :P

    Miiil besoteeessss!!! :P

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...